A. Lange & Söhne: Dedicado a los más altos estándares

A. Lange & Söhne en Watches and Wonders 2022.

La búsqueda de la perfección y la búsqueda de la singularidad conectan a las personas que llaman suyos a los relojes Lange con quienes los crean. Esto también es evidente en las novedades que A. Lange & Söhne presentará al público del 30 de marzo al 5 de abril de 2022 en la feria de relojes Watches and Wonders de Ginebra, en el Lange Experience Hub como plataforma propia y en los eventos para clientes de todo el mundo.
Novedades A. Lange & Söhne en Watches and Wonders 2022
Novedades A. Lange & Söhne que se presentarán en la feria, de izquierda a derecha: RICHARD LANGE MINUTE REPEATER, ODYSSEUS y GRAND LANGE 1 con dos variantes de caja.

A. Lange & Söhne presentará cuatro nuevos relojes en la feria Watches and Wonders de este año. El RICHARD LANGE MINUTE REPEATER es un homenaje a la relojería de precisión clásica. El tercer modelo de la línea ODYSSEUS es el primer reloj Lange con caja y brazalete de titanio. Y el GRAND LANGE 1, disponible en oro blanco o rosa con esfera gris, muestra cómo se puede desarrollar cuidadosamente un clásico del diseño haciéndolo aún más elegante.

Todas estas novedades pueden parecer diferentes a primera vista, pero tienen una cosa en común: todas responden a la ambición de la manufactura sajona de crear una y otra vez nuevas e inspiradoras obras maestras del arte relojero.

RICHARD LANGE MINUTE REPEATER - un homenaje a la relojería de precisión clásica

Novedades A. Lange & Söhne en Watches and Wonders 2022

La tradición de los relojes de bolsillo históricos es un importante punto de referencia para A. Lange & Söhne y se refleja en muchos detalles de los calibres de la manufactura actual, a veces incluso en el concepto general de un reloj. Y este es el caso del RICHARD LANGE MINUTE REPEATER, una edición limitada de 50 ejemplares, que se basa en los principios de construcción clásicos de la relojería de precisión. La búsqueda de la autenticidad histórica se expresa en la construcción del melodioso y sofisticado mecanismo de sonería, así como en la esfera esmaltada con sus agujas de acero azulado y sus finos números romanos, de fabricación propia. Los desarrollos contemporáneos incluyen el bloque de martillos patentado y la función de eliminación de la pausa que evita la pausa habitual entre la hora y los minutos en los primeros 14 minutos de una hora. Esto también refleja la ambición de Lange de no detenerse nunca e impulsar el arte de la relojería. El reloj está limitado a 50 piezas y es resistente al agua hasta 2 bares (20 metros).

ODYSSEUS - elegancia deportiva en titanio

En A. Lange & Söhne, el nombre ODYSSEUS también representa la fusión de una calidad sin concesiones con los más altos niveles de funcionalidad. Con una caja de titanio ligera y robusta, resistente al agua hasta 12 bar (120 metros), y un brazalete a juego que garantiza el máximo confort incluso durante la práctica deportiva, el tercer miembro de la familia de relojes ODYSSEUS hace honor a esta afirmación. El carácter deportivo-elegante del reloj, que es una edición limitada de 250 ejemplares, se complementa con el robusto y perfectamente artesanal calibre automático L155.1, desarrollado exclusivamente para esta gama de modelos y lanzado en 2019. El volante garantiza una precisión absoluta al oscilar a 28.800 semi-oscilaciones por hora (4 hercios) bajo el puente del volante, que está adornado con un motivo ondulado grabado a mano.

GRAND LANGE 1: la evolución de un clásico del diseño

El nuevo GRAND LANGE 1 refleja perfectamente la ambición de seguir desarrollando una familia de relojes que ha sido la cara de la marca durante más de 25 años y que ha establecido nuevos estándares en la relojería de precisión. El reto consiste en hacer que las proporciones del reloj sean aún más elegantes, pero conservando al mismo tiempo su alto grado de reconocibilidad. La altura del nuevo modelo se ha reducido a 8,2 milímetros, con lo que el reloj se adapta aún mejor a la muñeca. Esto convierte al GRAND LANGE 1 en el reloj de vestir ideal que combina la sobriedad de la gente con el diseño emocionante para formar una unidad orgánica. El reloj de 41 mm está disponible en oro blanco o rosa.

Eventos para los amantes de los relojes en Ginebra y en todo el mundo

A. Lange & Söhne se caracteriza por elegir el mejor camino, aunque no necesariamente el más fácil, también en su comunicación. En el salón de relojes Watches and Wonders de Ginebra, las novedades se presentarán a la prensa internacional del 30 de marzo al 5 de abril de 2022 a través de nuevos formatos. Las presentaciones de productos para los clientes de los mercados más importantes de la empresa tendrán lugar al mismo tiempo.

El 2 de abril de 2022, a las 13 horas, el director general de Lange, Wilhelm Schmid, presentará todas las novedades en el auditorio de la feria de Ginebra. El evento se retransmitirá en directo en el sitio web watchesandwonders.com y también estará disponible en la mediateca de la plataforma digital, el Lange Experience Hub. Las presentaciones en grupo han sido sustituidas por encuentros más personales, las llamadas sesiones “Touch & Feel” en el stand de la feria con hasta diez periodistas interesados. La característica que define el stand de la feria de A. Lange & Söhne es un modelo gigante de 5 metros de altura del nuevo ODYSSEUS, visible desde lejos.

Play Video about Novedades A. Lange & Söhne en Watches and Wonders 2022

El “reloj gigante” es también un elemento que atrae la atención y que une todos los eventos descentralizados para los clientes. Como holograma animado de gran tamaño, el RICHARD LANGE MINUTE REPEATER es el centro de la presentación de novedades en los lugares más importantes de las boutiques de A. Lange & Söhne, como Singapur, Tokio, Nueva York, Shanghai, Londres y Dubai. En Alemania, la gran representación holográfica puede experimentarse en Frankfurt y Berlín. Con un diámetro de caja de unos 1,30 metros y una altura de aproximadamente 2,20 metros, los detalles artesanales -ampliados en el holograma hasta 30 veces su tamaño real- son visibles desde todos los lados como si estuvieran bajo un microscopio. Para lograr la máxima atención al detalle, el holograma del movimiento está equipado incluso con un volante oscilante.

Véndelo en LOFT

Consigna con nosotros ese maravilloso producto que quieres vender, miles de potenciales clientes lo están esperando.