
¿Qué pasa con los GMT?
Es, sin lugar a duda, la complicación de moda en el mundo de la relojería. Desde Seiko a Patek, y pasando por todo el espectro, pareciera que cada marca ha lanzado al menos un modelo GMT.
Es, sin lugar a duda, la complicación de moda en el mundo de la relojería. Desde Seiko a Patek, y pasando por todo el espectro, pareciera que cada marca ha lanzado al menos un modelo GMT.
En este episodio, Daniel Pinto y Fernando Aldea nos entregan en forma entretenida, informal y llena de camaradería, sus predicciones para el mercado relojero, específicamente para los modelos de la Casa de la corona: Rolex.
El espíritu cautivador del nuevo Polaris Calendario Perpetuo de Jaeger-LeCoultre.
En este episodio, Daniel Pinto nos entrega 10 “mandamientos” para invertir en relojes. Estos tips invaluables –producto de sus 10 años en la industria de los relojes de lujo– nos evitarán futuros dolores de cabeza y nos permitirán, si los seguimos rigurosamente, concentrarnos en lo más valioso del coleccionismo: disfrutar.
Hoy en día, todos quieren entrar al mundo de los relojes. Una verdadera fiebre del oro… del acero 904L en realidad. Llevo mucho tiempo en esta industria y nunca había visto algo así.
Con motivo del Gran Premio inaugural de Miami, IWC Schaffhausen y el Equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas han presentado el primer reloj oficial del equipo.
Tudor presenta un nuevo modelo técnico con una exclusiva estética. Bautizado como Black Bay Pro, tiene un diámetro de 39 mm, un bisel fijo de acero y un Calibre de Manufactura con función GMT integrada.
En tan sólo una década, la colección Octo ha establecido un nuevo estándar en el mundo de la Alta Relojería con su destreza técnica, su icónica forma octogonal y su inconfundible estilo monocromático.
Ahora que Watches & Wonders ha llegado a su fin un año más, los genios de Watchfinder echaron un vistazo a algunos de los mejores y más emocionantes lanzamientos del evento en lo que ha sido una clase magistral de horología.
En este episodio, Daniel Pinto te cuenta cuáles son las marcas de autos y sus “álter ego” de la industria relojera, según el equipo de LOFT.