



El modelo Casquette permite al usuario ver la hora solo cuando él decida, preservando así la vida de la pila. De hecho, suponiendo que los pulsadores se presionan una media de 20 veces al día, la pila debería durar hasta 2 años. El reloj se entrega con una pulsera de cerámica con un interior de caucho, mucho más flexible y cómoda que la que se entregaba con el Casquette original. La pulsera presenta ahora un cierre desplegable de titanio a juego.
Durante la vida del Casquette original, se produjeron 8.200 relojes. Girard-Perregaux, inspirándose en ese número, ha decidido limitar la producción del nuevo Casquette a solo 820 ejemplares. Además, el Casquette 2.0 tiene un precio muy ajustado, lo que lo sitúa en un nuevo segmento de mercado para Girard-Perregaux.
En 1976, fueron los llamados “pioneros” los que compraron el Casquette, por lo que muchos, no tan pendientes de las últimas tendencias, se quedaron sin él. Si eres de estos últimos, haz una reserva previa en el sitio de comercio electrónico de la marca desde el 22/02/2022 al 07/03/2022 y evita así volver a perdértelo. Tras ese período, el reloj estará disponible en distribuidores seleccionados de Girard-Perregaux de todo el mundo.