Chopard Mille Miglia Chronograph 42 mm

USD $3.166

Garantizado 12 meses por LOFT » Conoce la Garantía LOFT.
Para ver este producto en persona, solicita visita a contacto@loft.cl
Reserva tu producto abonando el 20% y paga el saldo hasta en 10 días. Contacta a nuestro ejecutivo vía Whatsapp aquí

*Diámetro de la muñeca en la foto: 16 cm.

1 disponibles

1 disponibles

Conoce la garantía LOFT     Envío garantizado     Solicitar visita

SKU: A001485 Categorías: ,

Descripción
+ Mostrar más- Mostrar menos

El Chopard Mille Miglia Chronograph 42 mm captura la esencia del legendario rally italiano con su diseño inspirado en la competición automovilística. Con una caja de acero inoxidable de 42 mm y un bisel fijo, este reloj automático equipado con el Calibre 7750 ofrece funciones de cronógrafo, fecha y marcación precisa de horas, minutos y segundos. La esfera negra resalta con números arábigos y detalles en rojo, mientras que la correa de caucho negro con diseño de neumático de competición asegura comodidad y estilo deportivo. Resistente al agua hasta 100 metros, es ideal para entusiastas de la velocidad y la precisión.

Especificaciones

Marca: Chopard

Modelo: Chopard Mille Miglia Chronograph 42 mm

Referencia: 168511-3036

Funciones: Cronógrafo, Fecha, Horas, Minutos, Segundos

Luminiscencia: Super-LumiNova

Cristal: Zafiro

Año: 2014

Material caja: Acero inoxidable

Fondo: Sólido

Diámetro caja (mm): 42

Grosor caja (mm): 14

Tipo bisel: Fijo

Material bisel: Acero inoxidable

Esfera: Blanca

Resistencia al agua (m): 100

Tipo de movimiento: Automático

Calibre: Chopard Calibre 7750

Reserva de marcha (h): 42

Tipo de pulsera: Correa de cuero

Tipo de cierre: Hebilla ardillón

Ancho pulsera (mm): 17

Condición: General: Sin usar, Caja: Perfecta, Pulsera: Perfecta, Cierre: Perfecta

Box & papers: Incluye caja y documentación original, además de la [garantia-loft] por 12 meses

Funcionamiento: Funcionando dentro de los parámetros cronométricos adecuados

Medios de pago

En LOFT puedes comprar tu reloj soñado con tarjetas bancarias de crédito o débito, tarjetas prepago, casas comerciales o apps, y a través de las pasarelas de Webpay, Servipag, Multicaja, Onepay y otros. Asimismo, puedes cancelar mediante transferencia bancaria usando la referencia del pedido como referencia de pago. Enviaremos el producto de manera rápida y segura a tu hogar, o bien coordinaremos para que lo retires en nuestras oficinas.

Por qué comprar en LOFT

En LOFT, creemos que lo más lindo de este hobby no son los relojes, sino las personas y las historias detrás de ellos. Creemos en generar lazos con otros coleccionistas, crear una comunidad en torno a la relojería, y transformar transacciones en relaciones para toda la vida. Por ésto, la confianza está en la base de todo lo que hacemos.

Aquí solo encontrarás productos autentificados y seleccionados luego de un arduo trabajo de curatoría por parte de nuestro equipo de expertos. Marcas tradicionales y modernas se mezclan en una experiencia de compra entretenida, que además te permite vender tus artículos que ya no usas y liberar fondos (y closet) para encontrar esa pieza tan especial que buscas haces tiempo.

Envío y devoluciones

En LOFT, nos enorgullece trabajar con couriers de reconocida confiabilidad y amplia cobertura para garantizar que tus productos lleguen de la mejor manera posible. Los tiempos de envío que te ofrecemos reflejan el periodo estimado que tarda un paquete en salir de nuestras manos hasta llegar a su destino. No obstante, es vital que sepas que factores externos pueden influir en la entrega, en especial si el paquete abandona nuestras instalaciones. Si tienes un evento o fecha especial, te sugerimos hacer tu pedido con antelación. Aunque no nos hacemos responsables por entregas tardías, estamos comprometidos a colaborar contigo para asegurar una experiencia de compra satisfactoria.

Por la naturaleza de los productos que vendemos, LOFT no ofrece cambios ni devoluciones.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¿Te interesa este Chopard Mille Miglia Chronograph 42 mm?
Contáctanos para saber más.