Frederique Constant Horological Smartwatch FC-282 Blue Dial

CLP $850.000

Garantizado 12 meses por LOFT » Conoce la Garantía LOFT.
Para ver este producto en persona, solicita visita a contacto@loft.cl

*Diámetro de la muñeca en la foto: 16 cm.

Agotado

Especificaciones

Especificaciones

Marca

Frederique Constant

Modelo

Constant Horological Smartwatch FC-282 Blue Dial

Referencia

FC-282X5B4/6

Movimiento

Cuarzo Frederique Constant Calibre MMT-282

Funciones

Horas, Minutos, Monitorización del sueño, Alarmas de ciclo de sueño, Alertas de activación, Copia de seguridad y restauración en la nube, GMT, Notificaciones de llamadas y mensajes

Caja

Acero inoxidable de 42 mm de diámetro chapado en oro rosa y 14 mm de grosor

Cristal

Zafiro resistente a las rayaduras

Esfera

Azul marino con índices aplicados chapados en oro rosa. Agujas pulidas a mano chapadas en oro rosa con tratamiento luminoso blanco.

Distancia entre asas

21 mm

Pulsera

Correa de cuero marrón oscuro con hebilla ardillón chapada en oro rosa

Resistencia al agua

50 m (5 bar)

Condición

Nuevo

Box & papers

Incluye caja y papeles, además de la Garantía LOFT por 12 meses

Descripción

Frederique Constant presenta su precioso reloj suizo de lujo que ahora está conectado y es inteligente. Un producto de calidad y longevidad creado con materiales nobles y fabricado a mano.

La información de un dispositivo conectado se muestra de forma inteligente a mano en la esfera del reloj. El Frederique Constant Horological Smartwatch tiene los atributos del ADN de las complicaciones típicas de los relojes suizos de lujo, así como la funcionalidad conectada. El nuevo Horological Smartwatch para hombre presenta un giro moderno sobre el aspecto clásico de sus predecesores. Los números arábigos sustituyen a los tradicionales números romanos, y las esferas de colores se adornan con deportivas correas de cuero para convertir este reloj en un auténtico modelo deportivo para el hombre activo.

Caja de 42 mm de acero inoxidable chapado en oro rosa, correa de piel marrón. Esfera de color azul marino con índices aplicados chapados en oro rosa. Agujas pulidas a mano chapadas en oro rosa con tratamiento luminoso blanco. El movimiento es de cuarzo, Calibre MMT-282 con funciones de hora, minuto, monitorización del sueño, alarmas de ciclo de sueño, alertas de activación, copia de seguridad y restauración en la nube, GMT, notificaciones de llamadas y mensajes.