Frederique Constant Runabout Automatic Limited Edition 42 mm

El precio original era: USD $1.332.El precio actual es: USD $1.099.

Garantizado 12 meses por LOFT » Conoce la Garantía LOFT.
Para ver este producto en persona, solicita visita a contacto@loft.cl

*Diámetro de la muñeca en la foto: 16 cm.

1 disponibles

Especificaciones

Especificaciones

Marca

Frederique Constant

Modelo

Runabout Automatic Limited Edition

Referencia

FC-303XR6B4/6

Año

N/D

Movimiento

Automático Frederique Constant FC-303 (base Sellita SW200) con 38 horas de reserva de marcha

Funciones

Horas, Minutos, Segundos, Fecha

Caja

Acero de 42 mm de diámetro

Cristal

Zafiro resistente a las rayaduras

Esfera

Blanca con terminación guilloche en el centro, números arábigos y fecha a las 3

Distancia entre asas

20 mm

Pulsera

Correa de cuero con hebilla ardillón de acero

Resistencia al agua

5 bar (50 m)

Condición

Reloj en muy buen estado. Funcionando de acuerdo a los estándares del fabricante. Presenta algunas rayas en su caja y señales de uso en correa de cuero

Box & papers

No incluye caja ni papeles, posee Garantía LOFT por 12 meses

Descripción

Desde 2009, Frederique Constant colabora con la Sociedad Histórica Riva: una asociación con sede en Milán, fundada en 1988, dedicada a la preservación y restauración de las embarcaciones clásicas Runabout que fueron diseñadas por el apasionado de la navegación, el Sr. Carlo Riva. Piero Mario Gibellini y Carlos Riva fundaron esta organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es preservar el patrimonio mundial de esta herencia establecida.

Para celebrar esta asociación, Frederique Constant crea cada año un reloj Runabout de edición limitada inspirado en las intemporales embarcaciones Runabout de los años 20. Las lanchas motoras de madera hechas a mano le llevan a una aventura de la “dolce vita” italiana. Ambas marcas comparten los valores comunes de la ingeniería precisa y los diseños elegantes e intemporales.

La gama Runabout presenta dos nuevos modelos automáticos: una caja de acero inoxidable de 42 mm y otra chapada en oro rosa. Las cajas se someten a un tratamiento de pulido que recuerda el aspecto lustroso de los barcos Runabout.

Protegida por un cristal de zafiro convexo, la esfera plateada con terminación guilloche en el centro luce el clásico motivo hobnail de Frederique Constant con un guilloche central que rompe la esfera. Los números arábigos, los índices y las agujas se completan con un tratamiento luminoso. El último detalle de la esfera es la ventanilla de la fecha a las 3 horas. En el borde exterior de la esfera aparecen los minutos.