Itay Noy X-Ray Limited Edition Handmade 30/99 41,6 mm

El precio original era: USD $2.633.El precio actual es: USD $2.203.

Garantizado 12 meses por LOFT » Conoce la Garantía LOFT.
Para ver este producto en persona, solicita visita a contacto@loft.cl
Para reservar este producto contacta a un ejecutivo de LOFT haciendo clic en el ícono de Whatsapp

*Diámetro de la muñeca en la foto: 16 cm.

1 disponibles

Especificaciones

Especificaciones

Marca

Italy Noy

Modelo

X-Ray Limited Edition Handmade 30/99 41,6 mm

Referencia

N/D

Año

N/D

Movimiento

Mecánico de cuerda manual Swiss Unitas Calibre 6497-1 con 17 joyas y 38 horas de reserva de marcha

Funciones

Horas, Minutos, Segundero pequeño

Caja

Acero inoxidable de 41,6 mm de diámetro y 10,6 mm de grosor, fondo transparente, bisel fijo

Cristal

Zafiro resistente a las rayaduras

Esfera

Negra, tallada a mano, agujas plateadas tipo jeringa, joya visible a las 9

Distancia entre asas

22 mm

Pulsera

Correa de cuero con cierre desplegable de acero inoxidable firmada, incluye correa de caucho negro con cierre de hebilla

Resistencia al agua

50 m (5 bar)

Condición

General: Usado, Caja: Buena, Pulsera: Buena, Cierre: Buena

Box & papers

Sin caja ni papeles, pero incluye la Garantía LOFT por 12 meses

Descripción

Presentamos el reloj Itay Noy X-Ray, una obra de arte única y atractiva que combina la sofisticación del diseño con la precisión de la ingeniería suiza. Este modelo, la edición limitada #30/99, es obra de Itay Noy, un destacado fabricante de relojes independiente con sede en Jaffa, Israel, conocido por sus diseños originales y la calidad superior de sus componentes y movimientos.

El Itay Noy X-Ray se desmarca de la tradición con su impresionante dial esqueletizado en tono monocromático, que ofrece una visión artística de lo que se esconde debajo de la esfera del reloj. Este concepto, aunque no excesivamente complejo, resulta gratificante y poético, ofreciendo un giro inesperado a la popular tendencia de los diales esqueletizados.

El X-Ray cuenta con un diseño de caja no tradicional que se ensancha donde se colocan los tornillos de la caja. Este detalle, aunque puede parecer extraño al principio, resulta agradable a la vista y cómodo de llevar. La caja de acero tiene un ancho de 41.6 mm, pero se siente más grande gracias al bisel delgado. Los detalles y el acabado de la caja son impecables.

Este modelo en particular presenta una esfera en negro con imágenes plateadas, y está equipado con un movimiento manual Swiss ETA Unitas 6497. El diseño de la esfera se complementa con la presencia de atractivas agujas de tamaño adecuado, una pequeña aguja de segundos descentrada y una sección esqueletizada que revela una de las joyas sintéticas de rubí de la paleta.

El Itay Noy X-Ray se complementa con una atractiva correa de cuero hecha a mano en negro. La correa, equipada con un cierre desplegable con el logo de Itay Noy, tiene una textura estampada en el lateral y aporta un toque de elegancia y personalidad al conjunto.

Finalmente, hay que destacar que este reloj forma parte de una edición limitada de 99 piezas, lo que aporta un valor añadido a su carácter único.

En resumen, el Itay Noy X-Ray es un reloj que combina diseño innovador y excelencia mecánica, convirtiéndose en una pieza imprescindible para cualquier amante de los relojes de lujo.