Durante más de 30 años, la línea Portofino ha sido una de las familias de relojes más populares de IWC. El 2018 dio la bienvenida a tres nuevas incorporaciones que presentaron el diseño de la colección Jubilee y cuentan con esferas realizadas mediante un complejo proceso de lacado en blanco o azul.
El Portofino Edición Automática “150 Años” (Ref. 3565) estuvo disponible en dos ediciones de aniversario limitadas a 2.000 ejemplares cada una: Acero, esfera azul lacada, agujas rodiadas (Ref. IW356518) y Acero, esfera blanca lacada, agujas azuladas (Ref. IW356519), esta versión.
Estos relojes incorporan en el fondo de la caja el grabado con la leyenda “150 Years” y cuentan con una correa de cuero de cocodrilo negra con hebilla en acero.
El movimiento automático IWC 35111 fue diseñado y fabricado en Schaffhausen y ofrece una reserva de marcha de 42 horas. El cristal de zafiro ofrece una excelente resistencia a los arañazos.
Los Portofino Edición Automática “150 años” de IWC, son relojes de lujo clásicos, modernos y elegantes, que combinan artesanía exquisita con innovación tecnológica exclusiva. Estos modelos limitados son perfectos para coleccionistas de relojes de calidad superior, que aprecian el diseño atemporal y la artesanía alemana.