La resurrección de un ícono: Camina con estilo con la Edición Limitada del Hamilton PSR MTX

En 1970, Hamilton presentó el primer reloj digital del mundo ante un público incrédulo. Más de 50 años después, la marca celebra la creencia en lo increíble con el Hamilton PSR MTX. Inspirado en un universo digital que es sinónimo de desafío al statu quo, este reloj de edición limitada está preparado para guiarnos a todos hacia el mañana.

Hamilton PSR MTX

En 1999, The Matrix pedía a los espectadores que liberaran sus mentes: elegir un futuro seguro pero falso o entrar en una realidad peligrosa y luchar por la libertad. La saga continúa con The Matrix Resurrections, dirigida por Lana Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, que retoman los papeles icónicos de Neo y Trinity.

Al igual que la innovadora franquicia cinematográfica reescribió las reglas del cine de ciencia ficción, el Hamilton Pulsar original —renacido en 2020 como PSR— se erige como símbolo del futurismo de la era espacial que nos condujo al mundo del siglo XXI, cada vez más digital.

Como guiño a la innovación tanto en el cine como en la relojería, Hamilton ha aplicado el look tecnológico del universo de Matrix al diseño igualmente retrofuturista de otro icono digital.

Inmersión digital

Sigue los pasos de Neo, Trinity, Morfeo y todos los demás con un estilo que llama la atención en cualquier realidad con el Hamilton PSR MTX. Este elegante reloj completamente negro, limitado a 1999 unidades como guiño al año de estreno del largometraje original, rinde homenaje al regreso de Matrix con números verdes LCD y el motivo de lluvia digital de la película, reconocible al instante e inscrito en el fondo de caja y el embalaje especial del reloj.

Los relojes Hamilton, en el corazón del cine desde hace casi un siglo, son la elección predilecta de los cineastas y han aparecido en más de 500 películas desde su primer papel protagonista en el clásico de 1932 El expreso de Shanghái. En los últimos años, sus innovadores diseños les han otorgado una representación particular en los grandes éxitos de ciencia ficción, como Tenet, Interstellar y muchos otros.

Gracias a una combinación única de diseño de clásico de culto y estilo retrotecnológico, el PSR MTX traslada el legado de revolución heroica de la película directamente a la muñeca.

Acerca de Hamilton

Hamilton, fundada en 1892 en Lancaster, Pensilvania, crea relojes con un equilibrio único de autenticidad e innovación. Sus relojes sincronizaron los primeros ferrocarriles y realizaron mediciones del tiempo para los pioneros de la aviación y los soldados estadounidenses. Hamilton goza de la predilección del mundo del cine desde hace décadas, y sus relojes han aparecido en más de 500 películas, con la presencia estelar de piezas personalizadas en algunos de los grandes éxitos de Hollywood.

Como muestra de su compromiso continuo con la artesanía y la precisión, Hamilton lanzó el primer reloj eléctrico del mundo en 1957, y el primer reloj digital LED en 1970. Forma parte de Swatch Group, líder en la producción y distribución de relojes, y las colecciones actuales de Hamilton combinan sus raíces estadounidenses con la auténtica precisión suiza.

Descubra más detalles en hamiltonwatch.com, y siga a @hamiltonwatch en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de The Matrix: Resurrections

La visionaria directora Lana Wachowski firma The Matrix Resurrections, la esperada cuarta entrega de la innovadora franquicia que redefinió un género. La nueva película vuelve a contar con las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, que retoman los papeles con los que saltaron a la fama, Neo y Trinity.

La película también está protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II (la franquicia Aquaman), Jessica Henwick (la serie de televisión Iron Fist, Star Wars: Episodio VII: el despertar de la fuerza), Jonathan Groff (Hamilton y la serie de televisión Mindhunter), Neil Patrick Harris (Gone Girl), Priyanka Chopra Jonas (la serie de televisión Quantico), Christina Ricci (la serie Atrapada en el manicomio: la historia de Nellie Bly, Las crónicas de Lizzie Borden), Telma Hopkins (la serie de televisión Muertos para mí), Eréndira Ibarra (la serie Sense8, Ingobernable), Toby Onwumere (la serie de televisión Empire), Max Riemelt (la serie Sense8), Brian J. Smith (la serie Sense8, Treadstone) y Jada Pinkett Smith (Angel Has Fallen, la serie Gotham).

Dirigida por Lana Wachowski a partir de un guion de Wachowski, David Mitchell y Aleksander Hemon, basada en los personajes creados por las Wachowski. La película cuenta con la producción de James McTeigue, Lana Wachowski y Grant Hill. Los productores ejecutivos son Garrett Grant, Terry Needham, Michael Salven, Karin Wachowski, Jesse Ehrman y Bruce Berman.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Village Roadshow Pictures, en asociación con Venus Castina Productions, The Matrix Resurrections. La película será distribuida a nivel mundial por Warner Bros. Pictures. Estará en los cines internacionales a partir del 16 de diciembre de 2021, y en Estados Unidos en los cines y en HBO Max a través del plan Ad-Free el 22 de diciembre de 2021; estará disponible en HBO Max durante 31 días desde el estreno en cines.

Especificaciones técnicas

Hamilton PSR MTX
HAMILTON PSR MTX

REFERENCIA : H52434130

MOVIMIENTO : Digital de cuarzo

CAJA : 40,8 x 34,7 mm x 13,30 mm, acero inoxidable con revestimiento de PVD negro

RESISTENCIA AL AGUA : 10 bares (100 m)

CRISTAL : Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos

BRAZALETE : Acero inoxidable con revestimiento de PVD negro

DISTANCIA ENTRE ASAS : 24 mm

ESFERA : Visualización híbrida LCD y OLED verde

EDICIÓN LIMITADA : 1.999 piezas

PRECIO : 995 CHF / 975 EUR / 995 USD

Fuente: Hamilton

Véndelo en LOFT

Consigna con nosotros ese maravilloso producto que quieres vender, miles de potenciales clientes lo están esperando.