Los relojes de Luis Miguel: La Serie (Parte 2)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los relojes de Luis Miguel: La Serie (Parte 2)

Luego de una primera parte donde les mostramos los mejores relojes utilizados por Luis Miguel en la serie, esta vez nos enfocamos en lo que vimos en la muñeca de algunos de los personajes de reparto mas importantes alrededor de Micky.

Si bien hay que felicitar a la producción por la excelente elección de algunas piezas, que combinan de forma magistral con la personalidad de cada personaje, también es cierto que encontramos errores de fecha, con relojes que se muestran en pantalla en un momento donde aún no habían sido lanzados al mercado.

De todas formas, nos hemos entretenido una enormidad cada semana tratando de descifrar lo que cada uno está usando, y aquí les dejamos los frutos de nuestra investigación.

Los relojes de Luis Miguel: La Serie (Parte 2)

Rolex Milgauss

Este “patito feo” de la colección de deportivos de Rolex es una pieza que nos fascina, llena de detalles únicos que la hacen muy interesante, que no siempre han sido valorados por la comunidad de coleccionistas que paga fortunas por sus primos Submariner y GMT Master. En la muñeca de Hugo, el difunto Manager y mentor de Luismi, vemos la versión con cristal de zafiro tintado de verde, algo que solo Rolex ha sido capaz de lograr.

Los detalles en naranjo de la esfera delatan fácilmente el modelo, y a pesar de que en la época en que Hugo estaba vivo aún no había sido lanzado, vamos a obviar el error porque nos parece un reloj lleno de personalidad y carácter, digno de un tipo tan genial como Hugo. Un reloj que resiste mas de 1.000 Gauss, pero no es capaz de escapar del magnetismo del Sol de México.

Los relojes de Luis Miguel: La Serie (Parte 2)

Rolex Submariner

Otro deportivo Rolex, pero esta vez en su versión mas decadente y lujuriosa. ¿Quién mas que el gran Luisito Rey podría haber usado tan bien esta bestia de reloj? Es nuestro favorito de toda la serie.

En las fotos vemos claramente su brazalete Oyster, y la verdad es que encaja perfectamente con el estilo del padre del Luismi, lleno de excesos y lujos, generalmente obtenidos a costa del esfuerzo de su propio hijo. La verdad es que el Sub forma parte integral del look del personaje en su fase final durante la historia, y nos recuerda lo increíble que puede llegar a ser un reloj tan contradictorio como este.

Una verdadera herramienta para profesionales del buceo, robusto y capaz, pero ejecutado en un material precioso como el oro, con un precio francamente exorbitante. Simplemente Rolex haciendo lo que mejor sabe hacer. ¡Que envidia le tenemos a Luisito, ya que esto prueba que a veces los malos también ganan!

Los relojes de Luis Miguel: La Serie (Parte 2)

¿?

Durante varios capítulos vemos a Marcela Basteri, madre de Luismi, luciendo lo que pareciera ser un reloj de oro (o dorado) de cuarzo (?) muy delgado, muy propio de la época. No logramos distinguir bien de que se trata, pudiendo ser un Bulova, Omega, Citizen, o incluso Casio.

En escena, se aprecia lo que pareciera ser un display digital, pero al acercarnos se aprecian las manecillas de un reloj análogo. Les pedimos su ayuda para lograr resolver el misterio de este reloj dorado, dejando su teoría y evidencias en los comentarios de este artículo o a través de nuestras redes sociales.

Aún no sabemos si tendremos una 3ra temporada, pero desde ya estaremos atentos a éste y otros estrenos para traerles lo más interesante de la presencia horológica en pantalla.
¡Nos vemos en El Loft!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Véndelo en LOFT

Consigna con nosotros ese maravilloso producto que quieres vender, miles de potenciales clientes lo están esperando.