Los relojes que más usamos en 2021

Este año, y por primera vez, queremos compartir con ustedes cuáles fueron los relojes que más usamos los integrantes del equipo LOFT durante este 2021.

Los relojes que más usamos en 2021

En medio de una pandemia global, aún con muchos días trabajando desde casa, hemos redescubierto la belleza de lo simple, la importancia de la comodidad, y el valor de redescubrir nuestra colección en vez de seguir aumentándola. Sin importar el origen del reloj ni la circunstancia, la única regla era simple: sólo se puede elegir el reloj que efectivamente estuvo mas días en nuestra muñeca. Lo que descubrimos no fue lo que esperábamos, y estamos seguros de que al hacer el ejercicio ustedes también se sorprenderán, y aprenderán algo de ustedes mismo. Sin más rodeos, aquí los elegidos.

Isabel – Directora Comercial de Joyas y Accesorios

Los relojes que más usamos en 2021

“Si bien tengo relojes más elegantes, como mi Datejust acero/oro, o más utilitarios como mi Tissot PRC200, mi trabajo como dentista naturalmente me llevó a escoger consistentemente, día tras día, el Omega Constellation referencia 123.10.27.60.02.001 como mi reloj preferido del 2021.

Su look icónico y elegante le da un toque de onda a mi atuendo clínico, pero su tamaño compacto (29 mm), caja de acero inoxidable y resistencia al agua lo hacen también un compañero indestructible, listo para cualquier aventura que traiga el día. No luce fuera de lugar en el gimnasio, su acabado satinado le permite llevar con disimulo las rayas del día a día, y la alta legibilidad de la esfera es muy útil para siempre estar al tanto del tiempo y permitirme llegar a tiempo a todas las citas con mis pacientes.

Es un reloj que se puede lucir en cualquier evento social, pero que no necesita ningún cuidado especial el resto del día. Por esto, estoy segura que seguirá siendo mi reloj más usado en 2022.”

Felipe – Product Manager

Los relojes que más usamos en 2021

“Mi compañero de aventuras y pasiones durante este 2021 fue mi Apple Watch Serie 3. Un imperceptible dispositivo de aluminio en la muñeca que controla hasta el más mínimo detalle en cada milésima de segundo.

En su modo celular da una experiencia de uso única, te permite salir a correr solo con él en tu muñeca y disfrutar de tu lista preferidas por largas horas. Con su pantalla de 44 facilita monitorear tus estadísticas físicas, alerta, y control en la práctica de tus ejercicios, sin perder nunca la vista sobre las metas diarias y exigencias.

Gracias a su precisión en la medición del oxigeno, me salvo de varios sustos contra el virus mundial que estamos viviendo. Compañero fiel de grandes desafíos.”

Álvaro – Director de Marketing

Los relojes que más usamos en 2021

“Sin lugar a dudas, el Casio F-91W. ¿Por qué? Por varias razones. Siempre he tenido las muñecas delgadas, por lo que necesito un reloj que no se vea grande. Por lo mismo, me acostumbré a usarlo en la mano derecha ya que en la otra muñeca mis relojes se sentían sueltos, así que un reloj de cuerda mecánico ya estaba descartado.

La otra razón es que soy muy olvidadizo, por lo que tengo el riesgo permanente de dejar cosas en cualquier parte o lugar, y necesitaba un reloj que pudiera reemplazar sin complicaciones.

Y por último, no soy de los que cuida los objetos, los uso hasta que no dan más, así que me ahorro la culpa de romper o rayar un reloj valioso.”

Fernando – Director de Tecnología

Los relojes que más usamos en 2021

“Durante este año, cada vez que revisé mis cajas de relojes sin saber con anticipación qué tipo de reloj quería usar, terminé usando el Casio G-Shock DW5600. Hubo días en que sabía de antemano que este G-Shock era el elegido, por su solidez, resistencia al agua y legibilidad. Pero la mayoría de la veces fue una elección por descarte, basada en la versatilidad famosa de este reloj, que hace que muchas veces ni siquiera pienses en usar otra cosa en tu muñeca.

Soy fan de Casio y de G-Shock, tengo varias piezas icónicas en mi colección, pero siento que el DW5600 está en un punto intermedio entre la casa de Tokio y otras marcas más costosas, con mayor pedigrí. Por lo mismo, se puede codear con Submariners, Seamasters y Tanks en las oficinas y reuniones, sin desteñir, pero también es la mejor opción cuando llegas a tu casa, te quitas los zapatos y quieres descansar, tomar un vino, una cerveza o un Jack.”

Daniel – Director Comercial

Los relojes que más usamos en 2021

“Este año, vendí algunas piezas de mi colección para reducir el tamaño y enfocarme en menos relojes, pero realmente intencionales. Por eso, compré un Rolex Submariner 116610 del 2020, que durante meses no salió nunca de mi muñeca. Incluso dormí varias noches con él, además de acompañarme en los pocos viajes que fueron posibles en este 2021 pandémico. Su principal atractivo es la versatilidad, siendo un diseño que se ve igual de bien en traje de baño dentro de la piscina que de traje en la oficina, y su carácter indestructible me permiten usarlo en el gimnasio, haciendo deporte, y durante todo el día, sin miedo a que se dañe.

Mentiría si no menciono que la marca es también importante, y siento que un Rolex sería un lindo hito para conmemorar el año en que este pequeño proyecto de amor llamado LOFT alcanzó la madurez y salió al mundo, un año lleno de éxitos que nunca olvidaré y que por siempre quedarán plasmados en este pedazo de acero 904L.”

¿Cuál fue el reloj que no dejó nunca tu muñeca en este casi terminado 2021? Déjanos tu elección en los comentarios y comparte este post con tus contactos.

¡Felices Fiestas!

Véndelo en LOFT

Consigna con nosotros ese maravilloso producto que quieres vender, miles de potenciales clientes lo están esperando.