Montblanc Montblanc Qing Dynasty Jade Limited Edition 2002 Fountain Pen M

CLP $4.500.000

Para ver este producto y, si prefieres, comprarlo en persona, solicita visita en contacto@loft.cl

1 disponibles

SKU D000056 Categorías , , Etiquetas , , , ,

Especificaciones

Especificaciones

Marca

Montblanc

Modelo

Montblanc Qing Dynasty Jade Limited Edition 2002 Fountain Pen M

Referencia

7869

Año

2002

Material

Jade, resina y oro

Color

Verde y dorado

Condición

Excelente

Box & papers

No incluye caja ni papeles

Descripción

Pluma estilográfica de edición limitada lanzada en 2002, bellamente elaborada en jade, una piedra rica en leyendas y tradiciones mágicas.

La Europa de la Edad Media ya veneraba la lejana China, considerada entonces como una civilización de arte y cultura, rica en tradiciones. Se contaban historias sobre una roca legendaria que era transformada en el exótico material jade por manos expertas.

Durante la dinastía Qing, los maestros artesanos chinos crearon esculturas y objetos cotidianos únicos con este fascinante material, que dejó su huella en toda una época. La edición especial de la dinastía Qing es un homenaje a esta gran época de la cultura china. El gorro está abrazado por un dragón de cinco garras -en China un símbolo de suerte, fuerza y longevidad- meticulosamente grabado a mano. Cuerpo de resina negra. Atributos dorados. Con su ancho e inclinado plumín de oro amarillo de 18 quilates grabado con un dragón, la Dinastía Qing combina la artesanía europea y la tradición artística china en un suntuoso instrumento de escritura. Sistema de llenado por pistón.