Montblanc Patron of Art 4810 Luciano Pavarotti Fountain Pen

El precio original era: USD $2.985.El precio actual es: USD $2.686.

Para ver este producto y, si prefiere, comprarlo en persona, solicite visita en contacto@loft.cl

1 disponibles

SKU D000025 Categorías , , Etiquetas , , , , , ,

Especificaciones

Especificaciones

Marca

Montblanc

Modelo

Patron of Art 4810 Luciano Pavarotti Fountain Pen

Referencia

111673

Material

Resina negra y oro

Color

Negro, blanco y dorado

Funciones

Pluma estilográfica

Condición

Excelente

Box & papers

Incluye caja y papeles

Descripción

La estilográfica Montblanc Patron of Art Luciano Pavarotti rinde homenaje a uno de los intérpretes más legendarios de todos los tiempos. Durante casi medio siglo, el tenor italiano Luciano Pavarotti (1935-2007) cautivó al público de todo el mundo con sus extraordinarias actuaciones y su excepcional tono vocal, convirtiéndose en la primera superestrella mundial de la ópera. Más allá de su virtuosismo musical en el escenario, también fue célebre por sus extravagancias únicas, ahora plasmadas en el diseño de la Montblanc Patron of Art Luciano Pavarotti Limited Edition.

El cuerpo lacado en negro y el capuchón lacado en blanco de la Edición Limitada 4810 representan el esmoquin negro que Pavarotti llevaba con pajarita blanca y camisa blanca en la mayoría de sus conciertos sobre el escenario. El delicado motivo floral de laca roja que adorna el cono y el cabujón de resina de color turquesa en la base del instrumento de escritura recuerdan las camisas hawaianas que Pavarotti adoraba llevar fuera del escenario como “tenor estrella del pop”.

El clip chapado en oro del artículo de escritura tiene la forma de otra prenda característica de su característico vestuario: una de sus extravagantes bufandas favoritas se enrolla elegantemente alrededor del capuchón. Los cinco anillos dorados que decoran el capuchón de la Edición Limitada 4810 son un homenaje a las cinco famosas óperas que dieron fama internacional a Pavarotti y lo convirtieron en uno de los mejores tenores del siglo XX: “Turandot”, “La Bohème”, “Rigoletto”, “Un ballo in maschera” y “L’elisir d’amore”.

Y como Pavarotti nunca salía al escenario sin su amuleto de la suerte, el plumín de oro macizo de 750 del instrumento de escritura está decorado con el clavo doblado que le dio suerte a lo largo de su ilustre carrera. Coronando el artículo de escritura, el emblema de Montblanc -un sello de la más fina artesanía- está hecho de preciosa resina blanca y negra.