Dan Henry 1975 Skin Diver

Nuevos Dan Henry 1975 Skin Diver

Un reloj de uso diario con el aspecto clásico y la funcionalidad de los relojes de submarinismo de los años 70. Con cristal de zafiro, puedes elegir la esfera, el bisel, el tamaño de la caja y el tipo de movimiento.

El Dan Henry 1975 Skin Diver es el nuevo reloj deportivo del famoso coleccionista y fabricante de origen brasileño. Construido con una resistencia al agua de 150 metros y una caja más fina y pequeña que los tradicionales relojes de buceo de gran tamaño, el 1975 Skin Diver se presenta como el ideal para practicar deportes en el agua o para llevarlo de forma casual en tierra.

Dan Henry 1975 Skin Diver

"Como marinero y creador de este reloj, quería un reloj delgado y ergonómico para mi vida deportiva en el mar, y para el uso diario de los buceadores ocasionales y los aventureros de los deportes acuáticos."

La historia del 1975 Skin Diver

Los relojes de submarinismo, apnea o skin diving de los años 70 eran relojes despreocupados, con esferas de colores brillantes para un alto contraste y una rápida lectura, grandes biseles con números anchos y cristales de zafiro de alto perfil. Buscando la comodidad y la practicidad, estos relojes de los años 70 nunca superaban los 40 mm de diámetro de caja.

Al igual que los relojes originales, el Skin Diver 1975 está diseñado como una versión más elegante de los relojes de buceo pesados: la mezcla perfecta de robustez y estilo. Creado para ser cómodo y práctico para el uso diario en comparación con sus hermanos mayores, el 1975 Skin Diver se desarrolló para adaptarse bien tanto a los deportes acuáticos como a la vida urbana.

El Dan Henry 1975 está disponible en dos diámetros: 39 mm y 37 mm, y con esferas en naranja, blanco, negro o dorado. También puedes elegir entre un movimiento automático high-beat o un movimiento meca-cuarzo con su ya tradicional barrido de segundos.

Se entrega con una correa de caucho FKM de alto rendimiento, o con un brazalete de acero inoxidable opcional.

Especificaciones

DAN HENRY 1975 SKIN DIVER LIMITED EDITION

EDICIÓN LIMITADA : 1975 Unidades

MOVIMIENTO : Automático » Miyota Japan cal. 9015 de alta velocidad 28.800 VHP con 42 horas de reserva de marcha, y 24 joyas | Meca-cuarzo » Seiko Japan cal. VH31 con segundero de movimiento suave (14.400 VHP)

CAJA : 39 mm » acero inoxidable 316L, 11,5 mm de espesor, 20 mm de distancia entre asas, 42 mm de asa a asa | 37 mm » acero inoxidable 316L, 10,5 mm de espesor, 19 mm de distancia entre asas, 40 mm de asa a asa | Bisel unidireccional de 60 minutos con 120 clics | Caja con fondo de rosca | Cristal de zafiro de alta cúpula con tratamiento antirreflectante| Resistencia al agua de 150 metros - 500 pies

ESFERA/MANECILLAS : Negra, Blanca, Naranja y Negra con detalles dorados | Super LumiNova® en índices y agujas de plata cepillada

PULSERA : Correa de goma FKM de alto rendimiento, brazalete de acero inoxidable opcional

FUNCIONES : Horas, minutos, segundos, fecha (opcional)

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenid@ a LOFT! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Haz click en "Abrir chat" para conversar con uno de nuestros ejecutivos en tiempo real.