Citizen Eco-Drive 365

Nuevos modelos Eco-Drive con movimiento de 365 días y energía limpia

Citizen presenta su nuevo movimiento Calibre E365 Eco-Drive, ofreciendo una autonomía de 365 días con carga completa. Además, lanzará tres nuevos modelos Eco-Drive 365 con diseños del Archivo de Diseño de Citizen en otoño/invierno del hemisferio norte, incluyendo una edición limitada.

La luz solar es una fuente de energía natural que brilla en todo el mundo sin importar la ubicación geográfica. Citizen, una marca de relojes comprometida con la sostenibilidad ambiental, ha aprovechado esta energía limpia para alimentar su línea de relojes Eco-Drive. La filosofía corporativa de la empresa es “Loved by citizens, working for citizens”, lo que intentan traducir en la creación de productos que sean beneficiosos para la sociedad y el medio ambiente. Al utilizar la luz solar como fuente de energía para sus relojes, Citizen está proporcionando un producto respetuoso con el medio ambiente que también es accesible para todos.

Citizen Eco-Drive 365

A principios de la década de 1970, el mundo se encontraba en medio de una crisis energética, y los ingenieros de Citizen buscaron en la luz solar una fuente de energía limpia, innovadora y no contaminante. Esta fue la génesis de Eco-Drive, basada en la determinación de proporcionar al mundo relojes respetuosos con el medio ambiente que no necesitaran la sustitución periódica de la pila. El primer reloj analógico alimentado por luz del mundo se lanzó en 1976. Desde el lanzamiento de este innovador modelo, Citizen ha seguido siendo pionera en tecnologías de relojes alimentados por luz, avanzando hasta el punto en que incluso pequeñas cantidades de luz pueden convertirse en electricidad para alimentar los relojes Eco-Drive. Citizen también ha trabajado para mejorar la funcionalidad y el atractivo estético de cada modelo Eco-Drive posterior, y los relojes Eco-Drive son usados ahora por personas en 140 países y regiones de todo el mundo.

Nuevos diseños

Citizen Eco-Drive 365

Citizen ha lanzado los nuevos modelos Eco-Drive 365 con el movimiento Calibre E365 que permite a cada reloj funcionar durante 365 días con una carga completa. Además, el diámetro estándar de 27 mm se ha mantenido con una mayor eficiencia en la generación de energía, lo que mejora aún más las ventajas de la tecnología Eco-Drive patentada por la compañía. Los diseños de los relojes se inspiran en un modelo de reloj de cuarzo lanzado por Citizen en 1973, el cual ha sido estudiado y adaptado para ofrecer una nueva y fresca interpretación. La caja del reloj presenta líneas icónicas y ha sido tratada y pulida con la pericia de Citizen en el acero inoxidable. La esfera, utilizada para generar energía, también se ha actualizado utilizando las últimas técnicas de fabricación. Además, el modelo de edición limitada incorpora rubíes cultivados en laboratorio que recuerdan a los índices del diseño original de 1973. La correa de cuero ha sido fabricada por un curtidor certificado por la LWG.

Modelos regulares

Los modelos BN1015-52E y BN1014-55E de Citizen tienen un diseño moderno y elegante. Mientras que el BN1015-52E es totalmente negro, el BN1014-55E utiliza tonos plateados de acero inoxidable. La caja de acero inoxidable de estos modelos combina líneas rectas y superficies planas con crestas a las 12 y a las 6 que se integran suavemente con las líneas del brazalete. La esfera que genera energía para el reloj se ha creado utilizando las últimas técnicas de fabricación y presenta un diseño inspirado en un cielo estrellado infinito. Los índices metálicos están situados en el anillo exterior para crear una sensación de profundidad y amplitud. Las líneas verticales de la caja se acentúan con las facetas de cada lado y las elegantes agujas metálicas.

Modelo de edición limitada

El reloj Eco-Drive de Citizen, con su particular diseño de caja, es visualmente atractivo gracias a sus crestas distintivas, índices rojo rubí y correa de piel. Este diseño evoca el modelo Citizen Quartz EFA, lanzado en 1973. Los índices están decorados con cuatro rubíes CRESCENT VERT cultivados en laboratorio, que tienen una pureza y transparencia superiores y un vivo color rojo con un matiz ligeramente violáceo que comparten los rubíes naturales de calidad. La correa utiliza cuero certificado LWG. Este icónico modelo de cuarzo de Citizen de 1973 ha sido renovado como reloj Eco-Drive, después de 50 años, reflejando el nuevo potencial y las posibilidades evolutivas de los relojes en una nueva era.

Especificaciones

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenid@ a LOFT! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Haz click en "Abrir chat" para conversar con uno de nuestros ejecutivos en tiempo real.