Omega Seamaster Diver 300M Quartz GoldenEye 007 41 mm

El precio original era: USD $3.731.El precio actual es: USD $3.358.

Garantizado 12 meses por LOFT » Conoce la Garantía LOFT.
Para ver este producto en persona, solicita visita a contacto@loft.cl
Reserva tu producto abonando el 20% y paga el saldo hasta en 10 días. Contacta a nuestro ejecutivo vía Whatsapp aquí

*Diámetro de la muñeca en la foto: 16 cm.

1 disponibles

Especificaciones

Especificaciones

Marca

Omega

Modelo

Seamaster Diver 300M Quartz GoldenEye 007 41 mm

Referencia

2541.80.00

Año

2005

Movimiento

Cuarzo Omega Calibre 1538 con acabado rodiado

Funciones

Horas, Minutos, Segundos, Fecha

Caja

Acero inoxidable de 41 mm de diámetro y 11,5 mm de grosor, bisel giratorio unidireccional azul 0-60, fondo sólido enroscado, corona atornillada

Cristal

Zafiro resistente a los arañazos, convexo y antirreflejos

Esfera

Azul con patrón de ondas, índices aplicados y manecillas esqueletizadas con luminiscencia, ventana de fecha con fondo blanco a las 3

Distancia entre asas

20 mm

Pulsera

Brazalete de acero inoxidable y cierre desplegable con extensión para buzo

Resistencia al agua

300 m (30 bar)

Condición

General: Usado, Caja: Excelente, Pulsera: Excelente, Cierre: Buena

Box & papers

Incluye caja y documentación original, además de la Garantía LOFT por 12 meses

Funcionamiento

Funcionando dentro de los parámetros cronométricos adecuados

Descripción

A diferencia de otras asociaciones relojeras que parecen forzadas o poco auténticas, la que existe entre Omega y James Bond simplemente funciona. Es una relación genuina que se remonta a los deseos del departamento de vestuario de “GoldenEye” en 1995, que pidió un reloj que reflejara el origen militar de Bond. Dada la histórica relación de Omega como proveedor de las Fuerzas Armadas británicas, la marca encajaba de forma natural, y un Seamaster de categoría profesional ha adornado la muñeca de James Bond desde Pierce Brosnan, en 1995, hasta Daniel Craig, en la actualidad.

Este modelo, ref. 2541.80.00, es el reloj “GoldenEye” que luce Pierce Brosnan en la película de 1995. Aunque se distingue en términos de estética como el reloj de Bond, el modelo es, sin embargo, un ejemplo clásico de la colección profesional Seamaster de la época, mostrando un montón de favoritos como una caja curvada resistente al agua de 300 metros y un bisel unidireccional, acabado pulido y cepillado en todo el reloj, una válvula de escape de helio a las 10 horas y, por supuesto, una esfera ondulada grabada con láser que recuerda a las olas para las que se creó el reloj. El brazalete también es digno de mención; casi único en la historia de Omega, esta pieza de acero ultra confortable se ha convertido en un auténtico favorito de los coleccionistas.

Impulsado por el calibre Omega 1538, basado en el ETA 255.461, el reloj de cuarzo está preparado para todo, siendo un versátil portador de 41 mm perfectamente adecuado para su próxima aventura, ya sea en las olas, en la oficina o para alguna misión top-secret.