Omega Speedmaster Moonwatch Calibre 321 “Ed White” 39,7 mm

USD $12.335

Garantizado 12 meses por LOFT » Conoce la Garantía LOFT.
Para ver este producto en persona, solicita visita a contacto@loft.cl

*Diámetro de la muñeca en la foto: 16 cm.

1 disponibles

Especificaciones

Especificaciones

Marca

Omega

Modelo

Speedmaster Moonwatch Calibre 321 "Ed White" 39,7 mm

Referencia

311.30.40.30.01.001

Año

2023

Movimiento

Cronógrafo mecánico de cuerda manual Omega Calibre 321 con 55 horas de reserva de marcha

Funciones

Horas, Minutos, Segundos pequeños, Cronógrafo

Caja

Acero inoxidable de 39,7 mm de diámetro y 13,7 mm de grosor, fondo transparente enroscado, bisel fijo en cerámica negra pulida con escala taquimétrica en esmalte blanco, corona pull/push

Cristal

Zafiro resistente a los arañazos

Esfera

Achaflanada negra con índices impresos y manecillas Moonwatch blancas con luminiscencia, logo Omega de época aplicado a las 12, tres contadores a las 3-6-9, segundero pequeño a las 9

Distancia entre asas

19 mm

Pulsera

Brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable

Resistencia al agua

50 m (5 bar)

Condición

General: Nuevo, Caja: Perfecta, Pulsera: Perfecta, Cierre: Perfecta

Box & papers

Incluye caja y papeles, además de la Garantía LOFT por 12 meses

Funcionamiento

Funcionando dentro de los parámetros cronométricos adecuados

Descripción

El Omega Speedmaster Moonwatch Calibre 321 “Ed White”, con su referencia 311.30.40.30.01.001, es una pieza que cuenta historias de conquistas espaciales. Participante en las seis misiones lunares, este emblemático reloj retoma el famoso calibre 321, un protagonista en la historia espacial del Speedmaster.

La caja de acero noble de 39,70 mm se inspira en la tercera generación de Speedmaster utilizada en el primer paseo espacial de EE.UU. en 1965. Presenta un bisel de cerámica negra pulida con escala taquimétrica en esmalte blanco. La esfera negra achaflanada exhibe las icónicas agujas Moonwatch, un logotipo Omega vintage, pequeño segundero, contadores de 30 minutos y 12 horas, y un segundero central de cronógrafo. El fondo de caja de cristal de zafiro revela el impresionante calibre 321.

Este reloj no sólo mide el tiempo, sino que también ofrece funcionalidades adicionales. Su mecanismo de cronógrafo permite medir intervalos de tiempo, útil para cronometrar eventos. La función taquimétrica mide la velocidad basándose en una distancia de 1.000 metros, ideal para quienes aprecian la precisión en la medición del tiempo y la velocidad. Además, el pequeño segundero añade un detalle clásico y funcional a la esfera.

En términos técnicos, el Omega Speedmaster Moonwatch Calibre 321 se destaca por su movimiento de cronógrafo de carga manual con mecanismo de rueda de pilares, espiral Breguet y un revestimiento PVD de oro Sedna™ de 18 quilates. Con una reserva de marcha de 55 horas y una frecuencia de 2,5 Hz, este calibre, que fue utilizado en la Luna, no sólo es un tributo a la historia sino también una maravilla de la ingeniería relojera moderna.