Panerai Luminor 1950 3 Days PAM 312 Automatic 44 mm

CLP $3.800.000

Garantizado 12 meses por LOFT » Conoce la Garantía LOFT.
Para ver este producto en persona, solicita visita a contacto@loft.cl
Reserva tu producto abonando el 20% y paga el saldo hasta en 10 días. Contacta a nuestro ejecutivo vía Whatsapp aquí

*Diámetro de la muñeca en la foto: 16 cm.

1 disponibles

Especificaciones

Especificaciones

Marca

Panerai

Modelo

Luminor 1950 3 Days PAM 312 Automatic 44 mm

Referencia

PAM00312

Año

N/D

Movimiento

Automático Panerai Calibre P.9000 con 72 horas de reserva de marcha

Funciones

Horas, Minutos, Segundero pequeño, Fecha

Caja

Acero inoxidable de 44 mm de diámetro y 18 mm de grosor, bisel fijo liso de acero, fondo transparente enroscado, protector de corona tradicional Panerai

Esfera

Negra tipo sandwich con índices mixtos y manecillas tipo lápiz con luminiscencia, ventana de fecha con fondo negro a las 3, segundero pequeño a las 9

Cristal

Zafiro resistente a los arañazos

Distancia entre asas

24 mm

Pulsera

Correa de caucho negro y cierre tipo hebilla ardillón de acero

Resistencia al agua

300 m (30 bar)

Condición

General: Usado, Caja: Buena, Pulsera: Excelente, Cierre: Buena

Box & papers

Incluye caja y documentación original, además de la Garantía LOFT por 12 meses

Funcionamiento

Funcionando dentro de los parámetros cronométricos adecuados

Descripción

La capacidad de Panerai de innovar continuamente dentro de los límites de su ADN se pone de manifiesto con el PAM 312. Hay algunos relojes, pero no muchos, que son tan reconocibles al instante como un Panerai con su caja cojín. En este PAM 312, la caja cepillada y pulida mide 44 mm, tiene asas rectas y cuenta con el reconocible cierre de corona de palanca.

Por supuesto, el verdadero protagonista de un Panerai es su esfera y el PAM 312 no decepciona. La construcción de la esfera en forma de sándwich se extiende hasta la subesfera del pequeño segundero a las nueve; en el lado opuesto hay una ventana de fecha negra a juego con elementos rellenos de luz que hacen juego con los toques que se ven constantemente en la esfera y las agujas. Siguiendo el estilo tradicional de Panerai, la esfera opta por números arábigos grandes sólo en los tres cuartos de hora restantes, con marcadores más sencillos en cada posición restante, mientras que un par de agujas rellenas de lumen barren constantemente por encima y determinan el tiempo de funcionamiento.

El movimiento automático P.9000 que impulsa este reloj ofrece tres días de reserva de marcha y funciona a 4 Hz. Por suerte, Panerai muestra este movimiento a través de un fondo de caja de exposición. El PAM 312 es sorprendentemente discreto para un Panerai. Apreciamos el uso de Super-LumiNova de color tostado y el texto amarillento como un guiño respetuoso a la historia del gigante italiano.