Preguntas frecuentes

Reunimos vendedores con compradores de manera segura:
1. Si tienes algún artículo de lujo que quieras vender, envíanos la información y fotos de tu producto mediante el siguiente formulario: Consignar un producto. (Sólo se aceptan relojes con valor de venta superior a $1.000.000).
2. Si este califica para la tienda de LOFT, agendaremos una visita para realizar una sesión de fotos y videos de tu producto.
3. Autenticamos la pieza cuando no posee caja ni papeles, lo que tiene un costo que se informa al momento de recibir el formulario.
4. Definimos en conjunto el precio de venta final. La idea es que sea conveniente para ambas partes y justo para el potencial comprador.
5• Firmamos el contrato de consignación, el cual establece una comisión para LOFT (según información de mercado en relación a marca, modelo, condición, año, precio a público, etc.) por concepto de gestión de venta (demostración en showroom, facilidades, medios de pago, garantías y post venta) y promoción (publicación en tienda online, redes sociales, inversión en plan de medios, marketing digital, etc.).
6. El artículo permanecerá contigo. Nosotros sólo te lo pediremos para mostrarlo a posibles clientes y una vez se concrete la venta.

Para comprar artículos en LOFT, puedes hacerlo directamente en nuestra tienda online: Shop, o solicitar una visita con nuestro equipo en el siguiente formulario: Agendar visita, para revisar un producto de manera presencial en nuestras oficinas.

Una vez que estés convencido de que le producto satisface tus necesidades, te indicaremos las opciones de pago, que pueden ser tarjetas de crédito/débito, casas comerciales o transferencia bancaria; y enviaremos el producto de manera rápida y segura a tu hogar, o bien coordinaremos para que lo retires en nuestras oficinas.

Por la naturaleza de los productos que vendemos, LOFT no ofrece cambios ni devoluciones.

El equipo de expertos de LOFT se encarga de revisar físicamente cada producto publicado, certificando su autenticidad. Nuestros años de experiencia en la industria del lujo y la revisión técnica en taller, nos permiten entregar un diagnóstico certero sobre la autenticidad y condición de cada producto ofrecido.

En el caso de los productos de cuero, poseemos la tecnología Entrupy® para autenticarlos con la mayor certeza posible del mercado.

Más información la encuentras en el siguiente link: Autenticidad.

Nuestros precios están cuidadosamente pensados para entregarte acceso a las mejores marcas del mundo de la manera más accesible posible. Al no contar con costosas instalaciones físicas ni un equipo presencial de ventas, podemos sacrificar nuestros márgenes de ganancia y llegar a precios que son generalmente muy menores a los precios de lista en boutiques de marcas de lujo. Incluso, tu inversión en un producto de LOFT puede transformarse en una futura ganancia, ya que a menudo los precios de bienes de lujo pueden subir con el tiempo, a medida que se hacen más escasos o deseados por nuevas generaciones de clientes.

Todas las fotos del sitio son reales, tomadas en nuestros estudios. Utilizamos solamente los productos que vendemos para nuestras fotos. Jamás usamos fotos referenciales ni sacadas de fuentes externas para publicitar un producto.

Contamos con una comunidad de amantes de las marcas de lujo que están en constante renovación de sus colecciones. Por esto, les ayudamos a poder vender los productos que ya no utilizan y liberar fondos para nuevas adquisiciones en sus colecciones.

LOFT revisa y prueba cada producto publicado, asegurando su correcto funcionamiento. Las garantías ofrecidas son las que el fabricante del producto entrega y que podrían haber perdido su vigencia al momento de la venta a través de LOFT y la Garantía LOFT.

En LOFT, nos enorgullece trabajar con couriers de reconocida confiabilidad y amplia cobertura para garantizar que tus productos lleguen de la mejor manera posible. Los tiempos de envío que te ofrecemos reflejan el periodo estimado que tarda un paquete en salir de nuestras manos hasta llegar a su destino. No obstante, es vital que sepas que factores externos pueden influir en la entrega, en especial si el paquete abandona nuestras instalaciones. Si tienes un evento o fecha especial, te sugerimos hacer tu pedido con antelación. Aunque no nos hacemos responsables por entregas tardías, estamos comprometidos a colaborar contigo para asegurar una experiencia de compra satisfactoria.

Es fundamental que proporciones direcciones de envío completas y precisas, ya que no podemos modificarlas una vez que el paquete ha sido enviado. Además, es tu responsabilidad entender y respetar las regulaciones aduaneras de tu país; LOFT no puede hacerse cargo de paquetes retenidos o destruidos por regulaciones locales. Por último, considera que todos los pedidos marcados como “entregados” por las empresas de envío se consideran como entregados y no podemos hacernos responsables si no recibes tu paquete en esos casos.

Recuerda que los términos que rigen todas las ventas y que debes aprobar al finalizar la compra, aplicables al despacho nacional e internacional, garantías, costos, devoluciones, reembolsos y otros, están detallados en nuestros Términos y Condiciones.

Preguntas frecuentes

Suscríbete a nuestra Newsletter

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenid@ a LOFT! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Haz click en "Abrir chat" para conversar con uno de nuestros ejecutivos en tiempo real.