Preguntas frecuentes

Reunimos vendedores con compradores de manera segura:
1. Si tienes algún artículo de lujo que quieras vender, envíanos la información y fotos de tu producto (marca, modelo y año).
2. Si este califica para la tienda de LOFT, agendaremos una visita para realizar una sesión de fotos de tu producto y promocionarlo en nuestra plataforma web: tienda online y redes sociales.
3. El artículo permanecerá contigo. Nosotros sólo te lo pediremos para mostrarlo a posibles clientes y una vez se concrete la venta.
4. Nos preocupamos de autenticar, publicar y mostrar tu producto. A cambio, recibimos una comisión sobre la venta.

Para vender tus artículos sólo debes contactarnos via teléfono, mail, o a través de nuestras RRSS. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para evaluar tu producto, fijar un precio (sólo se aceptan relojes con valor de venta superior a $1.000.000), y firmar el acuerdo comercial. Una vez finalizado este proceso, publicaremos tu artículo en el sitio y lo publicitaremos a través de nuestros canales de difusión.

Durante este proceso, te contactaremos para solicitar el producto cuando sea necesario mostrarlo a un potencial cliente. Una vez concretada la venta, LOFT retendrá su comisión y transferirá el diferencial hacia el medio de pago que te acomode.

Para comprar artículos en LOFT, puedes hacerlo directamente en nuestra página o solicitar una visita con nuestro equipo para revisar un producto de manera presencial en nuestras oficinas. Una vez que estés convencido de que le producto satisface tus necesidades, te indicaremos las opciones de pago y enviaremos el producto de manera rápida y segura a tu hogar, o bien coordinaremos para que lo retires en nuestras oficinas.

Por la naturaleza de los productos que vendemos, LOFT no ofrece cambios ni devoluciones.

El equipo de expertos de LOFT se encarga de revisar físicamente cada producto publicado, certificando su autenticidad. Nuestros años de experiencia en la industria del Lujo nos permiten entregar un diagnóstico certero sobre la autenticidad y condición de cada producto ofrecido.

Nuestros precios están cuidadosamente pensados para entregarte acceso a las mejores marcas del mundo de la manera más accesible posible. Al no contar con costosas instalaciones físicas ni un equipo presencial de ventas, podemos sacrificar nuestros márgenes de ganancia y llegar a precios que son generalmente muy menores a los precios de lista en boutiques de marcas de lujo. Incluso, tu inversión en un producto de LOFT puede transformarse en una futura ganancia, ya que a menudo los precios de bienes de lujo pueden subir con el tiempo, a medida que se hacen más escasos o deseados por nuevas generaciones de clientes.

Todas las fotos del sitio son reales, tomadas en nuestros estudios. Utilizamos solamente los productos que vendemos para nuestras fotos. Jamás usamos fotos referenciales ni sacadas de fuentes externas para publicitar un producto.

Contamos con una comunidad de amantes de las marcas de lujo que están en constante renovación de sus colecciones. Por esto, les ayudamos a poder vender los productos que ya no utilizan y liberar fondos para nuevas adquisiciones en sus colecciones.

LOFT revisa y prueba cada producto publicado, asegurando su correcto funcionamiento. Las garantías ofrecidas son las que el fabricante del producto entrega y que podrían haber perdido su vigencia al momento de la venta a través de LOFT y la Garantía LOFT.

Suscríbete a nuestra newsletter

Véndelo en LOFT

Consigna con nosotros ese maravilloso producto que quieres vender, miles de potenciales clientes lo están esperando.