Q&A: Stefano Massu

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Q&A: Stefano Massu

Stefano Massú no es sólo una gran persona, es un gran amigo de LOFT. Y como tal, estuvo dispuesto a realizar una sesión de fotos para nuestro equipo, usando varios de los relojes disponibles en ese momento en nuestra tienda online. También estuvo disponible para responder varias preguntas que le hicimos relacionadas al mundo de los relojes y, por supuesto, al tenis, su mayor pasión, a la que dedica gran parte de su tiempo, dentro y fuera de la cancha, en Chile y el extranjero.

Gracias a Stefano por su calidad humana, buen humor, sencillez y gran disposición para con el equipo de LOFT, nuestros fotógrafos y editores. A continuación, nuestras preguntas y sus respuestas, disfrútenlas!

LOFT: ¿Qué opinas acerca de la tendencia de algunos tenistas de usar sus relojes durante los partidos, tales como Rafa Nadal y Serena Williams?

Stefano: Me parece que aparte de un acuerdo comercial, es también muy personal. Ya que el tenista es muy perfeccionista, y si le molestara o incomodara al jugar, aunque sea un muy buen contrato, no lo ocuparían, entonces si ellos lo ocupan es porque realmente les gusta y les acomoda.

LOFT: ¿Te consideras un hombre que se preocupa de su estilo? ¿Qué accesorios no pueden faltar nunca en tu look?

Stefano: Sí, soy una persona que me preocupo de mi imagen. Creo que es importante la presentación de cada persona, eso habla mucho de uno, para bien o para mal. No soy mucho de accesorios, fuera del reloj para ocasiones importantes.

LOFT: ¿Por qué crees que un deporte tradicional como el tenis tiene tanta afinidad con el mundo de la relojería?

Stefano: El tenis es el deporte más lindo del mundo, es el deporte blanco, de caballeros, entonces va de la mano la elegancia del deporte con los relojes. En especial en Wimbledon, ves a los jugadores de blanco, ocupando el reloj, es una imagen muy elegante.

LOFT: Los relojes se caracterizan por pasar de una generación a otra, cargando el recuerdo del ser querido que lo utilizó antes que tú. ¿Existe en tu familia algún reloj que sea una reliquia familiar, y que quizás llegue a tu muñeca en algún momento?

Stefano: Sí, mi abuelo materno, que es de Hungría, tenía un Rolex que compró en los años 60 en uno de sus viajes a suiza.

LOFT: Uno nunca se olvida del primer reloj. ¿Cuál fue tu primer reloj? ¿Cuándo y quién te lo regaló?

Stefano: Mi primer reloj fue un Baume & Mercier. Me lo regalo mi familia cuando salí de la universidad.

LOFT: ¿Tienes alguna anécdota con alguien del circuito tenístico o alguna celebridad que tenga relación con algún reloj en particular?

Stefano: No tengo ninguna, lamentablemente. Jajaja.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Véndelo en LOFT

Consigna con nosotros ese maravilloso producto que quieres vender, miles de potenciales clientes lo están esperando.