Rado Captain Cook Automatic Blue Dial 42 mm

USD $1.332

Garantizado 12 meses por LOFT » Conoce la Garantía LOFT.
Para ver este producto en persona, solicita visita a contacto@loft.cl

*Diámetro de la muñeca en la foto: 16 cm.

Agotado

SKU A000704 Categorías , Etiquetas , , , , , , ,

Especificaciones

Especificaciones

Movimiento

Automático ETA C07.611 con 80 horas de reserva de marcha

Funciones

Horas, Minutos, Segundos, Fecha

Caja

Acero inoxidable de 42 mm de diámetro y 12,1 mm de grosor

Cristal

Zafiro resistente a los arañazos con revestimiento antirreflejante

Esfera

Azul con índices aplicados blancos con Super-LumiNova y fecha a las 3. Logo rotatorio a las 12

Distancia entre asas

21 mm

Pulsera

Brazalete de acero inoxidable con eslabones tipo granos de arroz y cierre desplegable

Resistencia al agua

200 m (20 bar)

Condición

General: Usado, Caja: Excelente, Pulsera: Excelente, Cierre: Excelente

Box & papers

Incluye caja y papeles, además de la Garantía LOFT por 12 meses

Descripción

En 2017, Rado reeditó su reloj de buceo Captain Cook de 1962. Fue un éxito rotundo y, desde entonces, Rado ha modernizado el Captain Cook, como demuestra este reloj de buceo repleto de funciones en un precioso color azul y una caja contemporánea de 42 mm.

Es un placer girar el bisel giratorio. Grande, cóncavo y sobresaliendo ligeramente del borde de la caja, este bisel suena y se siente tan bien como parece. Sorprendentemente legible bajo el agua, el inserto de cerámica grabada es resistente a los arañazos y combina a la perfección con la esfera azul cepillada radialmente. Los marcadores y agujas blancos brillantes están rellenos de Super-LumiNova para una visibilidad superior bajo el agua o en cualquier escenario con poca luz.

El Captain Cook original sólo tenía 37 mm de diámetro, y al añadir medio centímetro más al reloj, Rado se ha arriesgado a que el diseño no funcionara con estas dimensiones. Estamos encantados de informar de que el diseño del Captain Cook se mantiene en 42 mm, y lo atribuimos a las formas elementales utilizadas en este diseño clásico de mediados de siglo, tan claramente influenciado no sólo por la persistente estética Bauhaus de los años 60, sino también por el movimiento pop-art que dominaba Europa en aquella época. Por ejemplo, la flecha ancha de la aguja de las horas podría situarse fácilmente entre la iconografía de los rockeros británicos The Who. Muy años 60 y muy Mod.

Una reserva de marcha de 80 horas significa que no tendrá que ajustar este reloj a menudo, si es que tiene que hacerlo, y esta reserva de marcha también habla de la dedicación de Rado a ofrecer proezas técnicas modernas en sus buceadores de estilo retro.

Entendemos que un diver como éste también debe ser elegante, y ahí es donde este Captain Cook azul realmente destaca. Este color azul utiliza acentos blancos brillantes para una sensación deportiva limpia y moderna, mientras que el diseño retro conserva todo el encanto del Captain Cook original.