Cartier Ballon Bleu Cronógrafo 44 mm

$5.000.000

Garantizado 12 meses por LOFT » Conoce la Garantía LOFT.
Para ver este producto en persona, solicita visita a contacto@loft.cl

1 disponibles

SKU: A000272 Categorías: , Etiquetas: , , , , , ,

Descripción

Agregar un mecanismo de cronómetro a un reloj masculino ya icónico es sin duda una forma de mantener a los fanáticos y entusiastas de los relojes Ballon Bleu de Cartier emocionados e intrigados. Además, la mayoría de los relojes Cartier Ballon Bleu no tienen necesariamente el típico tamaño para hombres, con la creciente tendencia de relojes más grandes con más presencia en la muñeca. De hecho, la mayoría de los relojes de la familia Ballon Bleu de Cartier son más pequeños y de tamaño más tradicional.

La caja de 44 mm ciertamente encaja dentro de los relojes de mayor tamaño ahora de tendencia y, según muchos entusiastas acérrimos, esta es una opción de diseño celebrada. Con 14,8 mm de espesor, esta caja del reloj ciertamente tiene el tamaño, el peso y la sensación en la muñeca de un reloj de lujo de alta gama.

La esfera del Ballon Bleu Chronograph tiene todos los elementos de diseño que esperarías ver de cualquier reloj Ballon Bleu. Esto incluye agujas de acero azulado, la elegancia texturizada del característico patrón de esfera guilloché ondulado de Cartier que irradia hacia afuera desde el centro de la esfera, así como sus subesferas.

El Ballon Bleu Chronograph exubera clase y sofisticación, pero también tiene un lado ligeramente deportivo. Los botones del cronógrafo son rectangulares y tienen bordes redondeados y un acabado bellamente pulido.

Especificaciones

Marca

Cartier

Modelo

Ballon Bleu Cronógrafo 44 mm

Referencia

W6920003 (3109)

Serie

168182RX

Año

N/D

Movimiento

Automático Cartier 8101 MC

Caja

Acero de 44 mm de diámetro

Cristal

Zafiro resistente a las rayaduras

Esfera

Patrón de esfera guilloché ondulado, agujas azules

Distancia entre asas

N/D

Pulsera

Cuero

Funciones

Horas, Minutos, Segundos pequeños, Fecha, Cronógrafo

Resistencia al agua

30 metros (3 bar)

Condición

Reloj prácticamente nuevo, funcionando de manera perfecta y con todos sus eslabones originales.

Box & papers

Incluye caja y papeles, además de la garantía LOFT 12 meses.