Sold Out

Cartier Calibre de Cartier Diver Automatic

$7.500.000

Garantizado 12 meses por LOFT » Conoce la Garantía LOFT.
Para ver este producto en persona, solicita visita a contacto@loft.cl

Agotado

Descripción

Pensado para el uso diario, pero también para practicar deportes extremos, el reloj Calibre de Cartier Diver cuenta con varias características que lo convierten en un instrumento de precisión imprescindible. La modernísima pieza tiene un bisel giratorio unidireccional, es hermética hasta 300 metros, y sus manecillas e indicador del control del tiempo están tratados con superluminova para una mejor visualización en las profundidades del mar.

El reloj Calibre de Cartier Diver responde a todos los criterios de un reloj de buceo establecidos por las normas internacionales, y lleva grabado en su dorso la mención “Diver’s watch 300 m”.

Esta proeza relojera que establece un vínculo entre el reloj de buceo y la alta relojería según Cartier, propone una estética elegantemente deportiva mediante un juego contrastado de acabados satinados y pulidos, un bisel giratorio revestido de ADLC y perfilado con un motivo acanalado que se hace eco del dentellado interno del bisel del Calibre de Cartier.

Especificaciones

Marca

Cartier

Modelo

Calibre de Cartier

Referencia

W7100054

Serie

N/D

Año

N/D

Movimiento

Automático Cartier Calibre 1904-PS MC

Caja

Acero de 42 mm de diámetro. Bisel bidireccional de oro 18 k.

Cristal

Zafiro resistente a los arañazos

Esfera

Negra, Índices romanos con superluminova, Subesfera 60 segundos

Distancia entre asas

24 mm

Pulsera

Acero y oro rosa

Funciones

Horas, Minutos, Segundos, Fecha

Resistencia al agua

300 metros (30 bar)

Condición

Este reloj se encuentra en muy buen estado estético, presentando algunas pequeñas marcas en brazalete. Bisel de buceo y esfera en condición perfecta. Mecanismo en perfecto estado de funcionamiento.

Box & papers

Sí, además incluye garantía LOFT 12 meses.