Hublot MDM Geneve Classic Mini Acero y Oro

$2.000.000

Garantizado 12 meses por LOFT » Conoce la Garantía LOFT.
Para ver este producto en persona, solicita visita a contacto@loft.cl

1 disponibles

SKU: A000262 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Descripción

A finales de la década de 1970, tras dejar el negocio familiar, el italiano Carlo Crocco incursionaba en el mundo de la relojería con un giro inesperado. Acuñó la marca MDM Geneve y se mudó a Suiza para poner en práctica su plan. El reloj que tenía en mente estaba inspirado en la forma de la portilla de un barco, “”hublot”” en francés, y adoptaría la fórmula de un reloj deportivo de lujo, pero con una desviación audaz.

Crocco iba a renunciar a la pulsera de metal integrada y, en su lugar, ajustaría su reloj con una correa de caucho integrada. La decisión fue calificada como blasfema. Crocco era un ávido marinero. Al querer crear un reloj deportivo de lujo, quería que fuera un reloj versátil apropiado para la oficina y para las aguas abiertas. El reloj que finalmente presentó en Baselworld 1980 se llamaba simplemente Hublot. Un reloj de oro amarillo con su dial, bisel y caja en silueta de un ojo de buey, que tenía su correa de caucho atornillada en las asas y se aseguraba con un cierre desplegable de doble hoja.

A partir de ahí, la marca MDM Geneve avanzó y sobrevivió hasta bien entrada la segunda década de su vida útil. Fue a mediados de 2004 cuando el titán de la industria Jean-Claude Biver puso sus ojos en la marca y vio su potencial sin explotar. En ese momento, MDM Geneve dejó de existir, Biver llevó el Hublot Big Bang a Baselworld 2005 y el resto es historia. Este Hublot es una celebración en acero, oro y cuero de esos relojes originales de Crocco, en tamaño Mini para mujer y con toda la exclusividad de la actual Hublot.

Especificaciones

Marca

Hublot

Modelo

MDM Geneve Classic Mini Acero y Oro

Referencia

1280.100.2

Serie

N/D

Año

N/D

Movimiento

Cuarzo

Caja

25 mm de diámetro

Cristal

Zafiro resistente a los arañazos

Esfera

Negra con indicadores dorados. Si números.

Distancia entre asas

11 mm

Pulsera

Cuero

Funciones

Horas, Minutos, Fecha

Resistencia al agua

No resistente al agua

Condición

Reloj en buen estado. Presenta marcas de uso y rayas leves en su caja de acero y oro. Su correa de cuero original presenta señales de desgaste propias del uso normal.

Box & papers

No. Incluye garantía LOFT 12 meses.