Sold Out

TAG Heuer Aquaracer Calibre 5 Automatic 300m 2018

$1.800.000

Garantizado 12 meses por LOFT » Conoce la Garantía LOFT.
Para ver este producto en persona, solicita visita a contacto@loft.cl

Agotado

SKU: A000264 Categorías: , Etiquetas: , , , , ,

Descripción

El destino de la superioridad estructurado en un camino de diseños de ensueño y mecanismos de excelencia suiza. TAG Heuer es el equivalente mecánico a las más perfectas creaciones de la naturaleza. El reloj deportivo esencial inspirado en el universo acuático. El doble cierre de seguridad exclusivo y el bisel giratorio unidireccional del Aquaracer le protegen para que pueda asumir riesgos y contar con la máxima precisión bajo presión al bucear por las profundidades de la vida. El Aquaracer incorpora varias funciones deportivas clave, como por ejemplo las agujas de horas y minutos facetadas con marcadores luminiscentes verdes y azules para que pueda seguir viviendo aventuras incluso en la oscuridad. La colección Aquaracer rinde homenaje a las habilidades de la marca en la fabricación de relojes de alta fiabilidad. Este confiable reloj, capaz de resistir las condiciones de navegación más extremas.

Un reloj de deportes acuáticos superlativo que es agradable a la vista y confiable en condiciones de buceo difíciles, este Aquaracer moviliza los conocimientos de buceo de TAG Heuer en un conjunto de funcionalidades. Esfera de medianoche de 43 mm, cristal de zafiro a prueba de roturas, resistente al agua hasta 300 metros.

Especificaciones

Marca

TAG Heuer

Modelo

Aquaracer Calibre 5 Automatic 300m

Referencia

WAY201A.BA0927

Serie

RQB2059

Año

2018

Movimiento

Automático TAG Heuer Calibre 5

Caja

Acero de 43 mm de diámetro

Cristal

Zafiro resistente a los arañazos

Esfera

Negra

Distancia entre asas

N/D

Pulsera

Acero

Funciones

Horas, Minutos, Segundos, Fecha

Resistencia al agua

300 metros (30 bar)

Condición

Reloj prácticamente nuevo, no presenta rayas en su caja ni en su brazalete. Funcionando de manera perfecta. Listo para bucear.

Box & papers

Sí, además incluye garantía LOFT 12 meses.