TAG Heuer Aquaracer Chronograph Automatic

$1.100.000

Garantizado 12 meses por LOFT » Conoce la Garantía LOFT.
Para ver este producto en persona, solicita visita a contacto@loft.cl

1 disponibles

SKU: A000265 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , ,

Descripción

Fundada como Uhrenmanufaktur Heuer AG por Edouard Heuer en 1860, la marca pasó a llamarse TAG Heuer en 1985 cuando Techniques d’Avant Garde la compró. Fue vendido a LVMH, un conglomerado francés de artículos de lujo, en 1999. El primer cronógrafo de Edouard Heuer fue patentado en 1882 e inventó un piñón oscilante en 1887, que hasta ahora es utilizado por varios relojeros principales.

La colección Aquaracer se lanzó en 1982, como un homenaje a la competencia de TAG Heuer en la relojería confiable. Esta colección ha sido especialmente diseñada y meticulosamente probada para buzos profesionales y trabajadores submarinos. Los relojes de esta colección pueden soportar fácilmente las condiciones de navegación más rigurosas. Cuentan con un diseño deportivo y refinado, lo que los hace ideales también para el uso diario. Todos los relojes cuentan con 6 protuberancias en el bisel giratorio unidireccional para un fácil agarre. La mayoría de los relojes vienen en acero inoxidable cepillado y pulido fino. Se presentan en una pulsera en forma de H con un cierre desplegable para un ajuste seguro.

Especificaciones

Marca

TAG Heuer

Modelo

Aquaracer Chronograph Automatic

Referencia

CAP2111.BA0833

Serie

N/D

Año

N/D

Movimiento

Cronógrafo Automático TAG Heuer Calibre 16

Caja

Acero de 42 mm de diámetro

Cristal

Zafiro resistente a los arañazos

Esfera

Plateada. Índices luminiscentes.

Distancia entre asas

N/D

Pulsera

Acero

Funciones

Horas, Minutos, Segundos, Fecha, Cronógrafo

Resistencia al agua

300 metros (30 bar)

Condición

Este reloj se encuentra en buen estado estético, presentando algunas pequeñas marcas de uso en la caja y brazalete. Mecanismo en perfecto estado de funcionamiento.

Box & papers

Sí, además incluye garantía LOFT 12 meses.