TAG Heuer Aquaracer Chronotimer CAF1010 2012

$1.200.000

Esta versión muy especial del Tag Aquaracer nos presenta un reloj lleno de funcionalidad y robustez. Dentro de la caja de 44,5 milímetros encontramos un movimiento ETA híbrido, que además de las tradicionales agujas, permite desplegar un segundo huso horario, alarma, y cronógrafo de hasta 1/1000 segundos. Cuenta con 3 pantallas LCD en la esfera que permiten mostrar distintas configuraciones de acuerdo al gusto del usuario, y que no impiden que este reloj pueda alcanzar una profundidad de hasta 300 metros bajo el agua. Una opción genial para quienes buscan un reloj de buceo distinto pero sin sacrificar calidad y el lujo.

Para ver este producto y, si prefieres, comprarlo en persona, solicita visita en contacto@elloft.cl

1 disponibles

SKU: A000183 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , ,

Información adicional

Marca

TAG Heuer

Modelo

Aquaracer Chronotimer

Referencia

CAF1010

Serie

EKM5615

Año

2012

Movimiento

Cuarzo ETA E20.321

Caja

Redonda de acero inoxidable, 43 mm de diámetro y 14,5 mm de grosor

Cristal

Zafiro resistente a los arañazos

Esfera

Negra con display analógico y LCD

Distancia entre asas

21 mm

Pulsera

Brazalete de acero inoxidable

Funciones

Hora, Minutos, Segundos, Fecha, Cronógrafo, Alarma, Calendario perpetuo, Segunda zona horaria, Bisel rotatorio unidireccional

Resistencia al agua

300 m / 1000 pies

Condición

Este TAG está en excelente estado de conservación mecánica y estética. Su caja de acero 316L presenta muy pocas marcas de uso y pequeñas rayas en el costado izquierdo de la caja. El número 50 del bisel presenta una decoloración leve. El brazalete posee eslabones suficientes para una muñeca de hasta 18cm. Todos los displays LCD funcionan a la perfección, al igual que el bisel giratorio unidireccional, que presenta algunos golpes en sus costados pero "clikea" de manera impecable y sin juego.

Box & papers

Caja: No / Papeles: No, pero incluye Garantía LOFT 12 meses