Sale

TAG Heuer Formula 1 Cuarzo 41 mm 200 m

$800.000

Garantizado 12 meses por LOFT » Conoce la Garantía LOFT.
Para ver este producto en persona, solicita visita a contacto@loft.cl

1 disponibles

SKU: A000277 Categorías: , Etiquetas: , , , , ,

Descripción

Un reloj negro con un diseño de esfera único dotado de un auténtico espíritu automovilístico. La caja de 41 mm de acero satinado está dotada de un bisel giratorio unidireccional de acero y PVD negro y de un brazalete de acero satinado. Un modelo deportivo, resistente a los golpes y estanco hasta los 200 metros.

El reloj deportivo con movimiento de cuarzo es casual y atractivo, y presenta numerosas características ideales para el uso en circuitos de carreras, entre las que se incluyen un bisel giratorio unidireccional de 60 minutos para medir el tiempo transcurrido y un cierre de seguridad doble en el brazalete con extensión para piloto que permite su ajuste sobre el mono de carreras.

El TAG Heuer Formula 1 es el único reloj con el escudo rojo y verde de la marca. En esta edición está impreso justo debajo del “12” de gran tamaño, armonizado con el 6 de gran tamaño de la parte inferior. El resto de índices de Super-LumiNova® son índices bastón.

El versátil y masculino reloj deportivo está impulsado por un movimiento de cuarzo fabricado en Suiza y encapsulado en acero hipoalergénico 316L, satinado a mano hasta alcanzar el brillo perfecto.

Especificaciones

Marca

TAG Heuer

Modelo

Formula 1

Referencia

WAZ1110.BA0875

Serie

MWE9854

Año

2015

Movimiento

Cuarzo suizo

Caja

Acero 41 mm de diámetro

Cristal

Zafiro resistente a las rayaduras

Esfera

Negra

Distancia entre asas

N/D

Pulsera

Acero

Funciones

Horas, Minutos, Segundos, Fecha

Resistencia al agua

200 metros (20 bar)

Condición

N/D

Box & papers

Incluye caja y papeles, además de la garantía LOFT 12 meses.