Vacheron Constantin 4600 Collectionneurs

$7.000.000

Garantizado 12 meses por LOFT » Conoce la Garantía LOFT.
Para ver este producto en persona, solicita visita a contacto@loft.cl

1 disponibles

Descripción

Para entender la gloria que es Vacheron Constantin, es necesario conocer su historia y logros. Desde sus primeros días, su nombre ha sido sinónimo de alta relojería, considerado por los conocedores y los expertos de la industria, siempre hablado con reverencia y respeto.

Vacheron Constantin participó con frecuencia en pruebas y competiciones de cronometraje, generalmente obteniendo premios y galardones de primera clase. Incluso está la historia de una serie consecutiva de 9 relojes presentados a los Observatorios Kew en Inglaterra, todos los cuales ganaron los máximos honores, galardones que reforzaron aún más la imagen de Vacheron Constantin como “el mejor del mundo”.

El regalo preferido al más alto nivel… desde los primeros días de la compañía, la realeza y los jefes de estado eran ávidos clientes, e incluso en su Suiza natal, Vacheron Constantin era la marca preferida para regalos oficiales importantes. Un modelo de Vacheron & Constantin fue elegido como regalo oficial del Estado por el gobierno federal suizo en 1953 para ser presentado a la reina Isabel II tras su coronación.

Especificaciones

Marca

Vacheron Constantin

Modelo

4600 Collectionneurs

Referencia

4600

Serie

N/D

Año

1950s

Movimiento

Mecánico de Cuerda Manual Calibre 453/3B

Caja

36 mm

Cristal

Zafiro

Esfera

Plateada con índices aplicados dorados y subesfera segundos

Distancia entre asas

N/D

Pulsera

Cuero

Funciones

Horas, Minutos, Segundero pequeño

Resistencia al agua

No

Condición

Reloj en excelente estado de conservación, con mantención recién realizada en la manufactura Vacheron Constantin en Suiza. Correa original en buen estado. Caja con líneas muy bien definidas y cristal en perfecto estado de conservación.

Box & papers

Sí, además incluye garantía LOFT 12 meses.