Rolex Air-King Precision 14000 34 mm

CLP $3.500.000

Garantizado 12 meses por LOFT » Conoce la Garantía LOFT.
Para ver este producto en persona, solicita visita a contacto@loft.cl

*Diámetro de la muñeca en la foto: 16 cm.

1 disponibles

SKU A000565 Categorías , Etiquetas , , , , , , , , , , ,

Especificaciones

Especificaciones

Marca

Rolex

Modelo

Air King Precision

Referencia

14000

Año

1995

Movimiento

Automático Calibre 3000 de Rolex con 42 horas de reserva de marcha

Funciones

Horas, Minutos, Segundos

Caja

Acero inoxidable de 34 mm de diámetro

Cristal

Zafiro resistente a las rayaduras

Esfera

Blanca con índices aplicados

Distancia entre asas

19 mm

Pulsera

Acero inoxidable con cierre desplegable

Resistencia al agua

30 m (3 bar)

Condición

Reloj en buen estado, presentando marcas de uso en su caja y brazalete. Funcionando de acuerdo a los estándares del fabricante

Box & papers

Incluye caja y papeles, además de la Garantía LOFT por 12 meses

Descripción

Al igual que muchos relojes del catálogo histórico de Rolex, el Air-King es una colección histórica de relojes principalmente de hora única que durante mucho tiempo ha sido un punto de entrada para innumerables amantes de la relojería. Aquí tenemos la ref. 14000, un abanderado de la colección que se produjo desde 1989 hasta 2007.

En la muñeca, este Air-King es el clásico Rolex, con un diámetro medio de 34 mm y una caja Oyster de acero inoxidable. Es un poco más pequeño que los Oyster Perpetual de 36 mm y los Datejusts de esta época, pero sigue siendo muy versátil en varios tamaños de muñeca.

¿Qué hace que el Air-King sea tan atractivo? Por encima de todo, se trata de la simplicidad del reloj. Comienza con la caja Oyster, añade a eso la esfera sencilla pero maravillosamente atractiva y una ejecución extremadamente fina, y se obtiene un reloj que es difícil de superar de Rolex en términos de propuesta de valor y versatilidad. El reloj también carece de algunas de las firmas visuales de Rolex, como un bisel estriado o una ventana de fecha con la consiguiente lente Cyclops, por lo que se siente estéticamente refrescante en contra de las ideas estereotipadas de lo que un Rolex puede y no puede ser.

El Air-King podría ser el reloj ideal para empezar o terminar una colección. Se sitúa en la línea entre los mundos de lo deportivo y lo elegante, siendo extremadamente versátil en la muñeca con sólo 34 mm. Y en todo momento, no tiene miedo de llamar la atención de la gente con sus maravillosas proporciones y la icónica inscripción “Air-King”.