Rolex Datejust 6105 36 mm Oro amarillo “Serpico & Laino”

USD $14.425

Garantizado 12 meses por LOFT » Conoce la Garantía LOFT.
Para ver este producto en persona, solicita visita a contacto@loft.cl

*Diámetro de la muñeca en la foto: 16 cm.

1 disponibles

Especificaciones

Especificaciones

Marca

Rolex

Modelo

Datejust 6105

Referencia

6105

Año

1957

Movimiento

Automático Rolex Calibre A296/775

Funciones

Horas, Minutos, Segundos, Fecha

Caja

Oro amarillo de 36 mm de diámetro y 14 mm de grosor

Cristal

Plexiglás

Esfera

Color champaña e índices aplicados de oro amarillo

Distancia entre asas

20 mm

Pulsera

Brazalete Jubilee de oro amarillo con cierre desplegable

Resistencia al agua

100 m (10 bar)

Condición

Reloj en excelente estado de conservación. Caja de oro muy bien conservada. Brazalete completo con eslabones y pasadores originales. Esfera con patinación consistente con su edad y sin señales de humedad. Movimiento funcionando sin presentar señales de humedad ni daño

Box & papers

Sin caja ni papeles, pero incluye la Garantía LOFT por 12 meses

Descripción

Podría decirse que el producto estrella de Rolex, el Datejust, ha estado en el catálogo de la compañía desde 1945, viendo sólo cambios muy pequeños a lo largo de los años. Este reloj se suele considerar un reloj de vestir, pero la genialidad del Datejust reside en su innata versatilidad. Un Datejust funciona igual de bien con unos vaqueros y una camiseta que con un traje italiano, incluso en cajas de oro o bicolor. La reputación de Rolex como una de las marcas de relojes suizos más fiables y clásicas de todos los tiempos depende del Datejust más que de cualquier otro modelo. Es perfectamente sencillo, cómodo y lo suficientemente robusto como para aguantar lo que le eches.

Este Datejust ref. 6105 de 1957 es especialmente encantador, ya que sigue teniendo un aire híbrido entre los modelos Bubbleback y Datejust. La caja mide 36 mm, que es un tamaño universalmente atractivo para el uso moderno tanto para hombres como para mujeres, y el bisel estriado le da un poco más de brillo. La esfera tiene un rico color crema en toda su extensión.

Más allá de la caja de oro, incluso los coleccionistas de Rolex más exigentes quedarán impresionados por detalles como la rueda de fecha de fuente y el brazalete Rolex Jubilee de oro amarillo con el cierre de la época.