Rolex GMT-Master II “Pepsi” Brazalete Jubilee 40 mm

USD $27.369

Garantizado 12 meses por LOFT » Conoce la Garantía LOFT.
Para ver este producto en persona, solicita visita a contacto@loft.cl

*Diámetro de la muñeca en la foto: 16 cm.

1 disponibles

SKU A000548 Categorías , Etiquetas , , , , , , , ,

Especificaciones

Especificaciones

Marca

Rolex

Modelo

GMT-Master II "Pepsi" Brazalete Jubilee 40 mm

Referencia

126710BLRO

Año

2020

Movimiento

Automático Rolex Calibre 3285 con 70 horas de reserva de marcha

Funciones

Horas, Minutos, Segundos, Fecha, GMT

Caja

Acero inoxidable de 40 mm de diámetro

Cristal

Zafiro resistente a las rayaduras y lente cyclops sobre la fecha

Esfera

Negra cop índices aplicados y fecha a las 3.

Distancia entre asas

N/D

Pulsera

Acero inoxidable con cierre desplegable.

Resistencia al agua

N/D

Condición

Reloj en buen estado, presentando marcas de uso en su caja y brazalete. Funcionando de acuerdo a los estándares del fabricante.

Box & papers

Incluye caja y papeles, además de la Garantía LOFT por 12 meses

Descripción

Este modelo presenta una esfera negra y un disco de bisel Cerachrom bicolor en cerámica azul y negra. Diseñado para mostrar la hora en dos husos horarios simultáneamente durante los vuelos intercontinentales, el GMT‑Master II se reconoce por su aspecto robusto y versátil.

El GMT‑Master II dispone de una aguja adicional que da la vuelta a la esfera en 24 horas y complementa a las tradicionales agujas de las horas, minutos y segundos, así como de un bisel giratorio bidireccional graduado 24 horas.

La aguja adicional de 24 horas, con su color distintivo, indica la hora de referencia, la del lugar de residencia, en un primer huso horario que se lee sobre la graduación del bisel. La hora local del viajero puede ajustarse fácilmente mediante saltos de hora en hora gracias a un astuto mecanismo controlado por la corona: la aguja de las horas puede ajustarse hacia delante o hacia atrás, de forma independiente del minutero y el segundero. Esto permite al viajero adaptar su nuevo huso horario sin que afecte a la precisión.

El brazalete Oyster es fruto de una alquimia perfecta entre forma y función, estética y técnica, diseñado para ser a la vez robusto y confortable. Está equipado con un cierre desplegable Oysterlock que evita cualquier apertura accidental, y cuenta con un cómodo sistema de extensión Easylink, otra característica exclusiva de Rolex. Este ingenioso sistema de extensión permite ajustar fácilmente la longitud del brazalete de aproximadamente 5 mm, con el fin de ofrecer una mayor comodidad en cualquier circunstancia.

El nuevo calibre 3285 es un movimiento de nueva generación, completamente desarrollado y manufacturado por Rolex. Este movimiento que ha sido objeto de 10 patentes presenta un escape Chronergy y una reserva de marcha garantizada de aproximadamente 70 horas. Como todos los movimientos Perpetual de Rolex, el 3285 tiene certificación de Cronómetro suizo, un título reservado a los relojes de alta precisión que superaron con éxito las pruebas del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). El 3285 está equipado con una espiral Parachrom que ofrece mayor resistencia a los golpes y a las variaciones de temperatura. Su arquitectura, común al conjunto de los movimientos de la colección Oyster, le confiere una fiabilidad sin igual.