Rolex GMT-Master II Rolesor/Oystersteel 116713 40 mm

CLP $12.000.000

Garantizado 12 meses por LOFT » Conoce la Garantía LOFT.
Para ver este producto en persona, solicita visita a contacto@loft.cl
Reserva tu producto abonando el 20% y paga el saldo hasta en 10 días. Contacta a nuestro ejecutivo vía Whatsapp aquí

*Diámetro de la muñeca en la foto: 16 cm.

1 disponibles

Especificaciones

Especificaciones

Marca

Rolex

Modelo

GMT-Master II Rolesor/Oystersteel 116713 40 mm

Referencia

116713LN

Año

2009

Movimiento

Automático Rolex Calibre 3186 con 50 horas de reserva de marcha

Funciones

Horas, Minutos, Segundos, Fecha, GMT

Caja

Acero inoxidable y oro amarillo de 40 mm de diámetro y 12 mm de grosor, bisel giratorio bidireccional 24 horas, tapa trasera sólida, corona atornillada

Cristal

Zafiro resistente a las rayaduras con Cyclops sobre la fecha

Esfera

Negra con índices aplicados y manecillas "Mercedes" con luminiscencia, ventana de fecha con fondo blanco a las 3, aguja GMT verde

Distancia entre asas

20 mm

Pulsera

Brazalete Oyster de acero inoxidable y oro amarillo con cierre desplegable Oysterclasp

Resistencia al agua

100 m (10 bar)

Condición

General: Usado, Caja: Excelente, Pulsera: Excelente, Cierre: Excelente

Box & papers

Incluye caja y documentación original, además de la Garantía LOFT por 12 meses.

Funcionamiento

Funcionando dentro de los parámetros cronométricos adecuados

Descripción

Te presentamos el Rolex GMT-Master II Rolesor referencia 116713, una joya de relojería introducida en 2006, reconocida por su icónico diseño y funcionalidad excepcional. Envuelto en una caja de 40 mm de acero inoxidable y oro amarillo, este reloj cuenta con un bisel rotatorio de 24 horas, cuyo material es Cerachrom, una cerámica altamente resistente a raspaduras. Este fue el primer reloj Rolex en ofrecer tal innovación, que junto con su cristal de zafiro, hace que solo una fuerza significativa pueda dañar su superficie.

La esfera de color negro es realzada por índices de palo y punto, así como por las manos Rolex Professional (Maxi), que otorgan al reloj un aspecto robusto y moderno, distinguido por los coleccionistas como el “”Super Case”” o “Maxi Dial”. Pero lo que realmente distingue a este reloj es su aguja GMT en un vibrante tono verde, ajustable independientemente de las otras manecillas. Esta característica permite el seguimiento de hasta tres zonas horarias a la vez, una hazaña verdaderamente increíble.

El brazalete Oyster, con un acabado bicolor que combina acero inoxidable 904L y oro amarillo de 18 quilates, complementa a la perfección la estética del reloj. Además, cuenta con un cierre Oysterlock y una extensión Easylink de 5 mm, que te permite ajustar el brazalete hasta 5 mm sin la necesidad de herramientas, asegurando un ajuste perfecto durante todo el día.

El Rolex GMT-Master II Rolesor 116713, inicialmente desarrollado como un reloj para pilotos, ha demostrado ser muy popular entre los coleccionistas de todas las profesiones, convirtiéndose en uno de los relojes Rolex más populares en el mercado actual. La variante bicolor, como la que tienes aquí, es una elección excelente para los coleccionistas que buscan un GMT Master II con estilo a un precio medio. Este reloj, impulsado por el calibre Rolex 3186, es una obra maestra de precisión, funcionalidad y elegancia.