Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona Oro Everose

El precio original era: USD $65.856.El precio actual es: USD $61.391.

Garantizado 12 meses por LOFT » Conoce la Garantía LOFT.
Para ver este producto en persona, solicita visita a contacto@loft.cl

El diámetro de la muñeca en la muestra es de 17 cms.

1 disponibles

SKU A000400 Categorías , , Etiquetas , , , , , , , , , ,

Especificaciones

Especificaciones

Marca

Rolex

Modelo

Oyster Perpetual Cosmograph Daytona Oro Everose

Referencia

116505

Año

2018

Movimiento

Automático de manufactura Rolex Calibre 4130 con 72 horas de reserva de marcha

Funciones

Horas, Minutos, Segundero pequeño, Cronógrafo

Caja

Oro everose de 40 mm de diámetro

Cristal

Zafiro resistente a las rayaduras

Esfera

Negra con oro everose, índices aplicados y tres subesferas

Distancia entre asas

N/D

Pulsera

Oro everose de 18 k y cierre desplegable

Resistencia al agua

100 m (10 bar)

Condición

N/D

Box & papers

Incluye caja y papeles, además de la Garantía LOFT por 12 meses

Descripción

Este Oyster Perpetual Cosmograph Daytona en oro Everose de 18 quilates con esfera negra y rosa y brazalete Oyster, presenta un bisel de oro everose de 18 quilates con escala taquimétrica grabada.

Con su escala taquimétrica, sus tres contadores y sus pulsadores, el Cosmograph Daytona se creó para ser la mejor herramienta de cronometraje de los pilotos de resistencia. El bisel presenta una escala taquimétrica que permite leer la velocidad media en una distancia determinada en función del tiempo cronometrado.
Esta escala ofrece una legibilidad óptima, lo que convierte el Cosmograph Daytona en el instrumento perfecto para medir la velocidad hasta las 400 unidades por hora, ya se trate de kilómetros o millas.

Este modelo presenta una esfera negra y rosa con contadores azurados, unos índices en aplique de oro y agujas con visualización Chromalight, un material luminiscente de alta legibilidad. El segundero central permite leer los octavos de segundo con gran precisión, mientras que los dos contadores en la esfera muestran el tiempo transcurrido en horas y minutos. Los pilotos pueden planificar con precisión sus tiempos y tácticas sin error.

El Cosmograph Daytona está equipado con el calibre 4130, un movimiento cronógrafo mecánico de cuerda automática desarrollado y manufacturado por Rolex. Su arquitectura cuenta con menos componentes que un cronógrafo estándar, mejorando así la fiabilidad del movimiento. Como todos los movimientos Perpetual de Rolex, el 4130 tiene certificación de Cronómetro suizo, un título reservado a los relojes de alta precisión que superaron con éxito las pruebas del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). El movimiento cronógrafo está equipado con una espiral Parachrom que ofrece mayor resistencia a los golpes y a las variaciones de temperatura.

Más de 50 años después de su creación, el Cosmograph Daytona no ha dejado de trascender el tiempo para alcanzar en la actualidad un estatus sin igual en el firmamento de los cronógrafos deportivos.