Rolex Oyster Perpetual Midsize 77080 31 mm

USD $4.400

Garantizado 12 meses por LOFT » Conoce la Garantía LOFT.
Para ver este producto en persona, solicita visita a contacto@loft.cl

*Diámetro de la muñeca en la foto: 14 cm.

1 disponibles

SKU A000618 Categorías , Etiquetas , , , , , , , , , ,

Especificaciones

Marca

Rolex

Modelo

Oyster Perpetual Midsize

Referencia

77080

Movimiento

Automático Rolex Calibre 2230 con 42 horas de reserva de marcha

Funciones

Horas, Minutos, Segundos

Caja

Acero inoxidable de 31 mm de diámetro y 10 mm de grosor

Cristal

Zafiro resistente a las rayaduras

Esfera

Negra con índices aplicados y números arábigos 3, 6 y 9

Distancia entre asas

17 mm

Pulsera

Brazalete Oyster de acero inoxidable y cierre desplegable

Resistencia al agua

100 m (10 bar)

Condición

Muy buen estado general

Box & papers

Con caja sin papeles, incluye además la Garantía LOFT por 12 meses

Descripción

Rolex se define por los modelos icónicos de su catálogo, pero al mismo tiempo es un catálogo bread-and-butter, y ningún reloj -salvo quizás el icónico Datejust- representa mejor ese espíritu que el Oyster Perpetual (OP).

Producido después del cambio de milenio, el Rolex OP ref. 77080 ocupa un lugar especial en el catálogo de la marca. Con un diámetro poco común de 31 mm, está justo por encima del tamaño tradicional del Oyster Perpetual para mujeres de 26 (posteriormente 28 mm) y justo por debajo del famoso tamaño de 36 mm del modelo clásico. En este sentido, se presenta, como sugiere su apodo, como un tamaño medio ideal para aquellos con muñecas más grandes que buscan algo más pequeño y, a la inversa, para aquellos con muñecas más pequeñas algo más sustancial, jugando un terreno medio útil para una categoría diversa de consumidores.

¿Qué hace que el OP sea tan atractivo? Por encima de todo, se trata de la simplicidad del reloj. Empieza con la caja y el brazalete Oyster, añade a eso una esfera sencilla pero maravillosamente atractiva, y una ejecución extremadamente fina en general, y se obtiene un reloj que no tiene parangón en términos de ofertas de sólo hora en el mercado en general. El reloj también carece de algunas de las firmas visuales de Rolex, como un bisel estriado o una ventana de fecha y el subsiguiente Cyclops, por lo que se siente estéticamente refrescante contra las ideas estereotipadas de lo que un Rolex puede y no puede ser.

El Oyster Perpetual podría ser el reloj ideal para empezar o terminar una colección. Se sitúa en la línea entre los mundos de lo deportivo y lo elegante, siendo extremadamente versátil en la muñeca con sólo 31 mm, y sin miedo a captar la atención de la gente con sus proporciones perfectas y su fuerza sutil.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¿Te interesa este Rolex Oyster Perpetual Midsize 77080 31 mm?
Contáctanos para saber más.