Rolex Submariner Date Rolesor 116613 40 mm

USD $12.136

Garantizado 12 meses por LOFT » Conoce la Garantía LOFT.
Para ver este producto en persona, solicita visita a contacto@loft.cl

*Diámetro de la muñeca en la foto: 16 cm.

Agotado

Conoce la garantía LOFT     Envío garantizado     Solicitar visita

Descripción
+ Mostrar más- Mostrar menos

El Rolex Submariner Date Rolesor referencia 116613 es un reloj de buceo excepcional que combina a la perfección el diseño clásico y moderno. Su acabado en dos tonos, una mezcla de acero inoxidable y oro amarillo de 18 quilates, lo convierte en un objeto de deseo tanto en el mercado minorista como en el de segunda mano. Este reloj lleva la resistencia al agua a otro nivel, alcanzando los 300 metros, gracias a las actualizaciones realizadas a lo largo de las décadas, incluyendo el uso de acero Oystersteel 904L y un brillo más duradero con Chromalight.

Presentado en 2009, la referencia 116613 renovó por completo el diseño del reloj de buceo con mejoras en la pulsera y la caja, un bisel rediseñado con un inserto de cerámica y una visualización más grande en la esfera.

La caja del reloj está hecha de acero Oystersteel de grado 904L con una corona y un bisel de oro amarillo de 18 quilates, lo que Rolex llama “Rolesor Amarillo”. El resplandor azul de Chromalight dura hasta ocho horas, garantizando una excelente visibilidad tanto de día como de noche. El diseño contemporáneo y náutico de este reloj lo hace igual de adecuado en tierra como en mar.

La pulsera del reloj, hecha de acero inoxidable 904L y eslabones de oro amarillo sólido de 18 quilates, es flexible y se ajusta bien a la muñeca. Gracias al sistema de extensión Glidelock, la pulsera se puede ajustar fácilmente en incrementos de 2mm hasta un total de 20mm, lo que permite su uso con cualquier traje de buceo.

El Rolex 116613 está alimentado por el movimiento perpetuo Calibre 3135, introducido a finales de los años 80. Con una alta frecuencia de 28.800 bph, incluye un mecanismo de cambio de fecha automático y una reserva de energía estándar de 48 horas. Este movimiento es uno de los más fiables de Rolex, y se encuentra en muchos de sus relojes modernos.

En resumen, el Rolex Submariner Date Rolesor referencia 116613 es un reloj de buceo imprescindible, que ofrece una combinación perfecta de funcionalidad y elegancia, diseñado tanto para el uso diario como para las aventuras submarinas. Su acabado en dos tonos atraerá a la mayoría de los coleccionistas con una mezcla de acero inoxidable y oro amarillo de 18 quilates.

Especificaciones

Marca: Rolex

Modelo: Submariner Date Rolesor

Referencia: 116613LN-0001

Año: N/D

Movimiento: Automático Rolex Calibre 3135 con 31 joyas, 28.800 vph y 48 horas de reserva de marcha

Funciones: Horas, Minutos, Segundos, Fecha

Caja: Acero inoxidable y oro amarillo de 40 mm de diámetro y 12,5 mm de grosor, bisel giratorio unidireccional 0-60, tapa trasera sólida

Cristal: Zafiro resistente a las rayaduras con Cyclops sobre la fecha

Esfera: Negra con índices aplicados y manecillas “mercedes” con luminiscencia, fecha a las 3

Distancia entre asas: 20 mm

Pulsera: Brazalete Oyster de acero inoxidable y oro amarillo con cierre desplegable

Resistencia al agua: 300 m (30 bar)

Condición: General: Nuevo, Caja: Perfecta, Pulsera: Perfecta, Cierre: Perfecta

Box & papers: Incluye caja y papeles, además de la Garantía LOFT por 12 meses

Medios de pago

En LOFT puedes comprar tu reloj soñado con tarjetas bancarias de crédito o débito, tarjetas prepago, casas comerciales o apps, y a través de las pasarelas de Webpay, Servipag, Multicaja, Onepay y otros. Asimismo, puedes cancelar mediante transferencia bancaria usando la referencia del pedido como referencia de pago. Enviaremos el producto de manera rápida y segura a tu hogar, o bien coordinaremos para que lo retires en nuestras oficinas.

Por qué comprar en LOFT

En LOFT, creemos que lo más lindo de este hobby no son los relojes, sino las personas y las historias detrás de ellos. Creemos en generar lazos con otros coleccionistas, crear una comunidad en torno a la relojería, y transformar transacciones en relaciones para toda la vida. Por ésto, la confianza está en la base de todo lo que hacemos.

Aquí solo encontrarás productos autentificados y seleccionados luego de un arduo trabajo de curatoría por parte de nuestro equipo de expertos. Marcas tradicionales y modernas se mezclan en una experiencia de compra entretenida, que además te permite vender tus artículos que ya no usas y liberar fondos (y closet) para encontrar esa pieza tan especial que buscas haces tiempo.

Envío y devoluciones

En LOFT, nos enorgullece trabajar con couriers de reconocida confiabilidad y amplia cobertura para garantizar que tus productos lleguen de la mejor manera posible. Los tiempos de envío que te ofrecemos reflejan el periodo estimado que tarda un paquete en salir de nuestras manos hasta llegar a su destino. No obstante, es vital que sepas que factores externos pueden influir en la entrega, en especial si el paquete abandona nuestras instalaciones. Si tienes un evento o fecha especial, te sugerimos hacer tu pedido con antelación. Aunque no nos hacemos responsables por entregas tardías, estamos comprometidos a colaborar contigo para asegurar una experiencia de compra satisfactoria.

Por la naturaleza de los productos que vendemos, LOFT no ofrece cambios ni devoluciones.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¿Te interesa este Rolex Submariner Date Rolesor 116613 40 mm?
Contáctanos para saber más.