Rolex Submariner Date Rolesor 116613 40 mm

USD $11.754

Garantizado 12 meses por LOFT » Conoce la Garantía LOFT.
Para ver este producto en persona, solicita visita a contacto@loft.cl

*Diámetro de la muñeca en la foto: 16 cm.

Agotado

Especificaciones

Especificaciones

Marca

Rolex

Modelo

Submariner Date Rolesor

Referencia

116613LN-0001

Año

N/D

Movimiento

Automático Rolex Calibre 3135 con 31 joyas, 28.800 vph y 48 horas de reserva de marcha

Funciones

Horas, Minutos, Segundos, Fecha

Caja

Acero inoxidable y oro amarillo de 40 mm de diámetro y 12,5 mm de grosor, bisel giratorio unidireccional 0-60, tapa trasera sólida

Cristal

Zafiro resistente a las rayaduras con Cyclops sobre la fecha

Esfera

Negra con índices aplicados y manecillas "mercedes" con luminiscencia, fecha a las 3

Distancia entre asas

20 mm

Pulsera

Brazalete Oyster de acero inoxidable y oro amarillo con cierre desplegable

Resistencia al agua

300 m (30 bar)

Condición

General: Nuevo, Caja: Perfecta, Pulsera: Perfecta, Cierre: Perfecta

Box & papers

Incluye caja y papeles, además de la Garantía LOFT por 12 meses

Descripción

El Rolex Submariner Date Rolesor referencia 116613 es un reloj de buceo excepcional que combina a la perfección el diseño clásico y moderno. Su acabado en dos tonos, una mezcla de acero inoxidable y oro amarillo de 18 quilates, lo convierte en un objeto de deseo tanto en el mercado minorista como en el de segunda mano. Este reloj lleva la resistencia al agua a otro nivel, alcanzando los 300 metros, gracias a las actualizaciones realizadas a lo largo de las décadas, incluyendo el uso de acero Oystersteel 904L y un brillo más duradero con Chromalight.

Presentado en 2009, la referencia 116613 renovó por completo el diseño del reloj de buceo con mejoras en la pulsera y la caja, un bisel rediseñado con un inserto de cerámica y una visualización más grande en la esfera.

La caja del reloj está hecha de acero Oystersteel de grado 904L con una corona y un bisel de oro amarillo de 18 quilates, lo que Rolex llama “Rolesor Amarillo”. El resplandor azul de Chromalight dura hasta ocho horas, garantizando una excelente visibilidad tanto de día como de noche. El diseño contemporáneo y náutico de este reloj lo hace igual de adecuado en tierra como en mar.

La pulsera del reloj, hecha de acero inoxidable 904L y eslabones de oro amarillo sólido de 18 quilates, es flexible y se ajusta bien a la muñeca. Gracias al sistema de extensión Glidelock, la pulsera se puede ajustar fácilmente en incrementos de 2mm hasta un total de 20mm, lo que permite su uso con cualquier traje de buceo.

El Rolex 116613 está alimentado por el movimiento perpetuo Calibre 3135, introducido a finales de los años 80. Con una alta frecuencia de 28.800 bph, incluye un mecanismo de cambio de fecha automático y una reserva de energía estándar de 48 horas. Este movimiento es uno de los más fiables de Rolex, y se encuentra en muchos de sus relojes modernos.

En resumen, el Rolex Submariner Date Rolesor referencia 116613 es un reloj de buceo imprescindible, que ofrece una combinación perfecta de funcionalidad y elegancia, diseñado tanto para el uso diario como para las aventuras submarinas. Su acabado en dos tonos atraerá a la mayoría de los coleccionistas con una mezcla de acero inoxidable y oro amarillo de 18 quilates.