Seiko “Bullhead” Chronograph 6138-0040 Brown 44 mm

El precio original era: USD $1.215.El precio actual es: USD $994.

Garantizado 12 meses por LOFT » Conoce la Garantía LOFT.
Para ver este producto en persona, solicita visita a contacto@loft.cl

*Diámetro de la muñeca en la foto: 16 cm.

Agotado

Conoce la garantía LOFT     Envío garantizado     Solicitar visita

SKU: A000821 Categorías: , , Etiquetas: , , , , , , ,

Descripción
+ Mostrar más- Mostrar menos

Te presentamos el Seiko Bullhead 6138-0040, un clásico del lujo pre-owned disponible en nuestra tienda online LOFT. Este reloj, uno de los cronógrafos vintage más populares, es un verdadero testimonio de la elegancia atemporal con un toque de excentricidad.

Su nombre “Bullhead” proviene de la peculiar disposición de su corona y pulsadores en la parte superior del reloj en lugar del lado derecho, como es más común. Esta orientación única fue diseñada para evitar el accionamiento accidental de los pulsadores, además de emular el aspecto de un temporizador montado en el tablero, ideal para los amantes de los deportes de motor. Nacido en 1973, el Seiko Bullhead encarna una época de progresión y fascinación global por los deportes de motor.

La referencia 6138-0040 que tenemos en LOFT es la variante con esfera marrón, producida junto a una versión negra/azul. Ambos modelos se vendieron hasta 1979, año que también marcó el final de la producción del movimiento de cronógrafo automático 6138.

Este reloj es una maravilla de la asimetría, con una caja cuyo grosor y ancho de las asas varía de la parte superior a la inferior. Pero no te preocupes, a pesar de su diámetro de caja de 44 x 45 mm, este “bovino” se lleva bastante bien. Sí, es pesado, un poco desequilibrado y requiere cierto tiempo para acostumbrarse, pero tiene un encanto indiscutible.

Incluye el brazalete Seiko original, apodado “Fishbone” por su “columna vertebral” central de eslabones verticales que generan una red de “escamas” horizontales.

Este ejemplar, cuenta con una caja en muy buen estado, con el acabado cepillado y espejado de fábrica aún visible. El cristal es de acrílico abovedado original. Su esfera marrón con subesfera dorada alberga una increíble pátina luminosa y las agujas originales, con un ligero envejecimiento en la luminiscencia.

Así que, si buscas un reloj que combine lo mejor de la historia y la funcionalidad, el Seiko Bullhead 6138-0040 es tu elección. ¡Añádelo a tu colección y siente el encanto vintage en tu muñeca cada día!

Especificaciones

Marca: Seiko

Modelo: “Bullhead” Chronograph 6138-0040 Brown 44 mm

Referencia: 6138-0040

Año: N/D

Movimiento: Cronógrafo automático Seiko Calibre 6138 con 45 horas de reserva de marcha

Funciones: Horas, Minutos, Segundos, Cronógrafo, Fecha, Día

Caja: Acero inoxidable de 44 mm de diámetro y 45 mm de alto, fondo sólido, bisel fijo marrón con taquímetro, pulsadores en la parte superior

Cristal: Acrílico abombado

Esfera: Marrón con índices y agujas blancas, segundero del cronógrafo amarillo, contadores dorados, fecha y día a las 6

Distancia entre asas: 20 mm

Pulsera: Brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable

Resistencia al agua: 30 m (3 bar)

Condición: Caja: Excelente, Pulsera: Excelente, Cierre: Excelente

Box & papers: Garantía LOFT por 12 meses

Medios de pago

En LOFT puedes comprar tu reloj soñado con tarjetas bancarias de crédito o débito, tarjetas prepago, casas comerciales o apps, y a través de las pasarelas de Webpay, Servipag, Multicaja, Onepay y otros. Asimismo, puedes cancelar mediante transferencia bancaria usando la referencia del pedido como referencia de pago. Enviaremos el producto de manera rápida y segura a tu hogar, o bien coordinaremos para que lo retires en nuestras oficinas.

Por qué comprar en LOFT

En LOFT, creemos que lo más lindo de este hobby no son los relojes, sino las personas y las historias detrás de ellos. Creemos en generar lazos con otros coleccionistas, crear una comunidad en torno a la relojería, y transformar transacciones en relaciones para toda la vida. Por ésto, la confianza está en la base de todo lo que hacemos.

Aquí solo encontrarás productos autentificados y seleccionados luego de un arduo trabajo de curatoría por parte de nuestro equipo de expertos. Marcas tradicionales y modernas se mezclan en una experiencia de compra entretenida, que además te permite vender tus artículos que ya no usas y liberar fondos (y closet) para encontrar esa pieza tan especial que buscas haces tiempo.

Envío y devoluciones

En LOFT, nos enorgullece trabajar con couriers de reconocida confiabilidad y amplia cobertura para garantizar que tus productos lleguen de la mejor manera posible. Los tiempos de envío que te ofrecemos reflejan el periodo estimado que tarda un paquete en salir de nuestras manos hasta llegar a su destino. No obstante, es vital que sepas que factores externos pueden influir en la entrega, en especial si el paquete abandona nuestras instalaciones. Si tienes un evento o fecha especial, te sugerimos hacer tu pedido con antelación. Aunque no nos hacemos responsables por entregas tardías, estamos comprometidos a colaborar contigo para asegurar una experiencia de compra satisfactoria.

Por la naturaleza de los productos que vendemos, LOFT no ofrece cambios ni devoluciones.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Aprovecha! -18% en este Seiko "Bullhead" Chronograph 6138-0040 Brown 44 mm ahora por USD $1.215 USD $994.
Pregúntanos lo que quieras.