Seiko Prospex King Turtle Save The Ocean Manta Ray Special Edition

USD $592

Garantizado 12 meses por LOFT » Conoce la Garantía LOFT.
Para ver este producto en persona, solicita visita a contacto@loft.cl

*Diámetro de la muñeca en la foto: 16 cm.

Agotado

SKU A000696 Categorías , Etiquetas , , , , , ,

Especificaciones

Especificaciones

Marca

Seiko

Modelo

Prospex King Turtle Save The Ocean Manta Ray Special Edition

Referencia

SRPE39J1

Movimiento

Automático Seiko Calibre 4R36 con 41 horas de reserva de marcha y 24 joyas

Funciones

Horas, Minutos, Segundos, Día (en inglés y árabe), Fecha

Caja

Acero inoxidable de 45 mm de diámetro, 13,2 mm de grosor y 198 g de peso total

Cristal

Zafiro resistente a las rayaduras

Esfera

Azul con motivo marino: mantarrayas más oscuras, índices aplicados redondos con luminiscencia LumiBrite, ventana de día en árabe y fecha a las 3

Distancia entre asas

22 mm

Pulsera

Brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable y seguro

Resistencia al agua

200 m (20 bar)

Box & papers

Incluye caja y papeles, además de la Garantía LOFT por 12 meses

Descripción

Edición especial de Save the Ocean inspirada en Mantarraya. El motivo del diseño de la esfera es la elegante mantarraya que parece volar mientras se mueve a través del océano. Seiko apoya proyectos de conservación marina a través de esta serie Save the Ocean, todos los cuales son resistentes al agua a 200 metros y perfectos para el buzo recreativo.

El reloj Seiko Prospex Save the Ocean Edition viene equipado con un calibre automático 4R36, con una reserva de energía de 41 horas, parada de segundero y una función de hora rápida. El movimiento cuenta con una función de parada de segundero para una mayor precisión. El brazalete de acero inoxidable brinda mayor resistencia al agua, lo que lo hace adecuado para usarlo mientras practica actividades acuáticas. El reloj también viene equipado con una lupa aumentadora para facilitar la lectura de la hora.

Además, el reloj Seiko Prospex Save The Ocean Edition cuenta con un cristal de zafiro resistente a los arañazos, una corona enroscable para asegurar la integridad del reloj, y una luminiscencia mediante LumiBrite para una mejor visibilidad de la hora incluso en condiciones de poca luz. Con su diseño extravagante, mantarraya y resistencia al agua, el Seiko Prospex Save The Ocean Edition es el reloj ideal para quienes quieren lucir elegante mientras practican sus actividades acuáticas favoritas.