Swatch y Omega buscan “alcanzar los planetas” con La Bioceramic MoonSwatch Collection

Swatch y Omega se unen para una versión innovadora del legendario Speedmaster Moonwatch.

BIOCERAMIC MoonSwatch Collection

El espacio exterior inspira una nueva colección de once relojes Biocerámicos que llevan el nombre de cuerpos planetarios que te harán alcanzar las estrellas.

El Omega Speedmaster Moonwatch es legendario e imprescindible para los coleccionistas. La colección BIOCERAMIC Moon-Swatch hace que el diseño icónico sea accesible a los fans de todo el mundo. Sólo disponible en tiendas Swatch seleccionadas a partir del 26 de marzo.

BIOCERAMIC MoonSwatch Collection

MISSION TO THE SUN
La estrella de la colección en dorado brillante cepillado al sol.

Esta estrella del espectáculo en amarillo sol brillante tiene una sofisticada esfera de estilo cepillado por el sol y una correa velcro blanca. El segundero del cronógrafo, las agujas de las subesferas y la escala taquimétrica están en naranja. Las subesferas y el fondo del bisel en blanco.

MISSION TO MERCURY
Un homenaje al veloz mensajero alado en gris oscuro.

Con su intenso color gris oscuro y su correa de velcro gris metálico, este reloj va en serio. El segundero del cronógrafo, las agujas de las subesferas y la escala taquimétrica son de color blanco. Las subesferas y el fondo del bisel son de color negro. 

BIOCERAMIC MoonSwatch Collection

MISSION TO VENUS
Celebra el planeta del amor en rosa empolvado con subesferas ovaladas.

En este atrevido reloj, la correa blanca velcro compensa perfectamente el rosa pastel. Las subesferas ovaladas adornadas con detalles de diamantes en los bordes añaden un toque de elegancia femenina. Las horas, los minutos, el segundero del cronógrafo y las agujas del contador también son de color rosa. 

MISSION ON EARTH
Una celebración de nuestro precioso planeta en azul y verde.

A los eco-astronautas les encantará este reloj verde terroso con correa velcro azul marino. El segundero del cronógrafo y las agujas del contador son de color marrón. Las subesferas son de color blanco. Al igual que la escala taquimétrica sobre el fondo azul del bisel.

BIOCERAMIC MoonSwatch Collection

MISSION TO THE MOON
Sigue el diseño y las dimensiones exactas del Omega Speedmaster Moonwatch.

Obtén la versión (casi) real con este reloj gris de acero acabado con una correa velcro negra. Todas las agujas y la escala taquimétrica son de color blanco, igual que el Moonwatch original. 

MISSION TO MARS
Los tonos rojos ardientes se unen a las manecillas del reloj “Alaska Project”.

En este tributo a Marte, los tonos rojos vivos contrastan con la esfera blanca brillante y la correa velcro. El segundero del cronógrafo es rojo, mientras que las subesferas de las horas y los minutos lucen unas exclusivas agujas rojas con una divertida forma de nave espacial. 

BIOCERAMIC MoonSwatch Collection
BIOCERAMIC MoonSwatch Collection

MISSION TO JUPITER
Coleccionable de color bronce con segundero naranja “Ultraman”.

Para los que les gusta lo clásico, este reloj tiene unos elegantes tonos beige perfectamente compensados con una correa velcro negra. El segundero del cronógrafo y las agujas de las subesferas son de color naranja. 

MISSION TO SATURN
Hermoso color beige con los anillos de Saturno a las 6 en punto.

En este modelo, los tonos arenosos y fríos del beige contrastan muy bien con la esfera marrón y la correa velcro. El segundero del cronógrafo, las agujas de las subesferas y el fondo de la escala taquimétrica también son de color marrón. La subesfera del segundero representa los anillos de Saturno. 

BIOCERAMIC MoonSwatch Collection
BIOCERAMIC MoonSwatch Collection

MISSION TO URANUS
Homenaje azul pálido al dios griego del cielo.

El azul pastel se combina con una correa blanca brillante de velcro en esta pieza Mission. El segundero del cronógrafo, las agujas del contador y el fondo de la escala taquimétrica son de color blanco. 

MISSION TO NEPTUNE
Celebrando al gigante de hielo en un azul profundo congelado.

Una intensa combinación de profundos tonos azul marino y la correa negra velcro hacen que este reloj sea perfecto para los amantes de la oscuridad. Para contrastar, el segundero del cronógrafo, las agujas de las subesferas y la escala taquimétrica son de color blanco. 

BIOCERAMIC MoonSwatch Collection
BIOCERAMIC MoonSwatch Collection

MISSION TO PLUTO
Dedicado al planeta “enano” en gris y burdeos.

En este reloj, los tonos grises claros y fríos contrastan con la correa de velcro gris oscuro. El segundero del cronógrafo y las agujas de las subesferas son negros, mientras que los contadores y el fondo del bisel son de dos tonos burdeos. 

Estos juguetones homenajes a los planetas celebran la colaboración entre la valiente empresa que salvó a la industria relojera suiza y el icónico fabricante del Speedmaster Moonwatch. Lo que lleva a esta colección a la órbita es la fusión del material Biocerámico Swatch más innovador con los elementos clave del diseño del Omega Speedmaster Moonwatch. Está la caja asimétrica, el icónico “dot over ninety” en la escala taquimétrica y las distintivas subesferas Speedmaster.

BIOCERAMIC MoonSwatch Collection

Todas las esferas llevan la marca OMEGA X SWATCH, el icónico logotipo Speedmaster y el nuevo logotipo MoonSwatch. Una mirada más atenta a la construcción del cristal revela la “S” “oculta” integrada en el centro del cristal. El patrón circular del anillo exterior de la esfera y de las subesferas aporta un toque refinado al diseño, complementando la construcción de asas afiladas y suaves. Las agujas de las horas, los minutos, los segundos del cronógrafo y los marcadores horarios llevan Super-LumiNova para que brillen perfectamente en la oscuridad.

El fondo de la caja de cada BIOCERAMIC MoonSwatch lleva impreso el texto de la misión y presenta un texto intercalado que seguramente inspirará. “DREAM BIG – FLY HIGH – EXPLORE THE UNIVERSE – REACH FOR THE PLANETS.”

Cada tapa de la batería en la parte posterior tiene una imagen del cuerpo planetario que inspira el diseño.

Fuente: Omega y Swatch

Véndelo en LOFT

Consigna con nosotros ese maravilloso producto que quieres vender, miles de potenciales clientes lo están esperando.