Te presentamos el TAG Heuer Monaco Calibre 12 de 39 mm, una encarnación moderna del robusto reloj que Steve McQueen hizo famoso. Este reloj alberga en su interior un movimiento automático Calibre 12 de TAG Heuer y presenta una esfera azul estelar metálico tan audaz y moderna como la del original.
El icono de esfera cuadrada es fruto del ingenio suizo. La caja cuadrada de 39 mm es de acero satinado con biselado, asas, corona y cronógrafo pulidos. Las dos subesferas cuadradas presentan agujas de color rojo: contador de 30 minutos a las 9 y segundero pequeño a las 3. El estilo atemporal es a la antigua usanza, si bien está muy adelantado a su tiempo.
Este reloj es resistente y rebelde. La última versión del legendario reloj de Steve McQueen presenta un bisel fijo de acero inoxidable, y agujas e índices bastón plateados y luminosos que mejoran la legibilidad en condiciones de escasa luz. El cristal de zafiro resistente a los arañazos garantiza la estanqueidad hasta los 100 metros.
Es carismático y elegante. La correa de competición de piel de cocodrilo azul combina a la perfección con el espléndido color de la esfera. En la parte trasera del reloj, el fondo de caja proporciona una visión clara del movimiento Calibre 12 decorado.
En cuanto a las especificaciones técnicas, el tamaño es de 39 mm, el grosor es de 14,35 mm, la distancia de las asas es de 22 mm, y la estanqueidad es de 100 m. El cuerpo de caja es de acero satinado/pulido, el bisel es fijo de acero, la corona es de acero, y el fondo de caja es de zafiro y acero.
Este reloj es una pieza de colección, ya que se dejó de fabricar. Sin embargo, todavía está disponible en LOFT para aquellos que aprecian su diseño atemporal y su legado histórico. Con el TAG Heuer Monaco Calibre 12 de 39 mm en tu muñeca, llevas no sólo un reloj, sino una pieza de historia de la relojería.