Top 10 relojes de Watches and Wonders 2022

Ahora que Watches & Wonders ha llegado a su fin un año más, los genios de Watchfinder echaron un vistazo a algunos de los mejores y más emocionantes lanzamientos del evento en lo que ha sido una clase magistral de horología.

Top 10 relojes de Watches and Wonders 2022

Rolex GMT-Master II

Tal y como se preveía, Rolex ha actualizado uno de sus modelos con otra nueva combinación de colores. Esta vez se trata del GMT-Master II, que se ha beneficiado de un nuevo bisel verde que creemos que está destinado a ser apodado cariñosamente el “Sprite”. Lo que no era tan predecible era el hecho de que se trata de un reloj derecho, con la corona y la ventana de fecha a la izquierda, así como la oferta de un brazalete Oyster y Jubilee. Como todos los lanzamientos de Rolex, se trata de un reloj muy deseable.

» Más información en Rolex

Top 10 relojes de Watches and Wonders 2022

Patek Philippe Annual Calendar Travel Time

Se trata de un lanzamiento bastante especial de Patek, ya que es la primera vez que la marca combina sus complicaciones de Calendario Anual y Hora de Viaje en un solo reloj. Con estas dos útiles funciones a bordo, este Patek puede leer dos zonas horarias a través de Travel Time, así como mostrar el día, la fecha y el mes gracias al Annual Calendar. Y no sólo eso, también tiene un aspecto estupendo, con una elegante caja de Calatrava y una esfera gris texturizada que recuerda a las antiguas cámaras de fotos, lo que confiere a este reloj un romántico encanto vintage.

» Más información en Patek Philippe

Top 10 relojes de Watches and Wonders 2022

Tudor Black Bay Pro

Si esta es la primera vez que ves el Black Bay Pro de Tudor, sólo podemos suponer que has pasado los últimos días viviendo al margen de la civilización. Este GMT hará las delicias de cualquiera que siempre haya deseado un codiciado Rolex Explorer II referencia 1655, el llamado modelo “Steve McQueen”, aunque no haya ninguna prueba de que lo llevara. Con un aspecto similar al de ese Rolex, este es el modelo estrella de Tudor para 2022.

» Más información en Tudor

Top 10 relojes de Watches and Wonders 2022

A. Lange & Söhne Richard Lange Minute Repeater

La repetición de minutos es una complicación que no es nada fácil, pero A. Lange & Söhne lo ha conseguido. Limitado a 50 unidades, este Richard Lange Minute Repeater atraerá a los aficionados a los relojes de todo el mundo, tanto visual como acústicamente, ya que las horas suenan con un tono más bajo, los cuartos de hora con un tono doble y los minutos que han transcurrido desde el último cuarto de hora con un tono más agudo. Además, a través del fondo abierto de la caja, se puede observar el funcionamiento de los martillos del gong y del mecanismo de sonería en una pantalla cautivadora.

» Más información en A. Lange & Söhne

Top 10 relojes de Watches and Wonders 2022

Vacheron Constantin Overseas Tourbillon Skeleton

Vacheron Constantin ha decidido actualizar su amado modelo Overseas desnudándolo para revelar una esfera esqueleto, y añadiendo un tourbillon. Además, se trata del primer modelo de VC fabricado íntegramente en titanio ligero, lo que le confiere un aire contemporáneo. El fondo de la caja abierta revela una nueva versión rediseñada del calibre 2160, que cuenta con una impresionante masa oscilante de oro con guilloché y el nombre de Vacheron Constantin.

» Más información en Vacheron Constantin

Top 10 relojes de Watches and Wonders 2022

Patek Philippe World Time

Patek Philippe amplía su prestigiosa serie World Time con la referencia 5230P-001, la primera vez que la marca combina una caja de platino con una esfera azul y una correa a juego. También cuenta con una esfera de nuevo cuño con un centro guilloché manual. Esta increíble pieza permite controlar 24 husos horarios gracias a un ingenioso mecanismo patentado en 1999. Otros modelos World Time presentados en Watches and Wonders fueron uno con esfera cloisonné y un Ladies World Time verde con bisel engastado con diamantes.

» Más información en Patek Philippe

Top 10 relojes de Watches and Wonders 2022

Rolex Air-King

Antes de la celebración de Watches and Wonders se especuló con que Rolex se desharía del Air-King como si fuera un cónyuge infiel. Algunas personas demasiado excitadas incluso sugirieron que podría ser objeto de una amplia revisión de diseño. Al final, no se hizo ninguna de las dos cosas, simplemente se modificó la esfera para darle más equilibrio –cambiando el “5” por el “05”– y se añadió un protector de corona. Pequeños cambios, sí, pero ¿mejoraron el reloj? Sin duda.

» Más información en Rolex

Top 10 relojes de Watches and Wonders 2022

Grand Seiko Kodo Constant Force Tourbillon

Si alguien dudaba de la capacidad de Grand Seiko para competir con la alta relojería suiza, este tourbillon esqueleto le habrá convencido de lo contrario. Seiko, la única marca japonesa presente en Watches and Wonders, cautivó a los asistentes con sus exquisitos acabados y su destreza técnica. Grand Seiko llegó tarde al juego de los tourbillones, ya que no los fabricó hasta hace un par de años, pero a juzgar por lo visto uno nunca lo pensaría. Conseguir una de las veinte piezas fabricadas no será tarea fácil.

» Más información en Grand Seiko

Top 10 relojes de Watches and Wonders 2022

IWC Ceratanium Chronograph

La amalgama de titanio y cerámica de IWC, Ceratanium, podría haberse llamado fácilmente “Titanic”, pero no hay nada condenado en este reloj. Tenía mucho sentido utilizar este material súper resistente y ligero para uno de sus icónicos cronógrafos de piloto, y con su tono gris metálico tiene toda la pinta de ser un reloj militar de alta resistencia. La oferta de IWC en Watches and Wonders estaba dominada por los relojes de piloto, incluido un modelo de cerámica blanca, pero éste era sin duda el modelo más destacado.

» Más información en IWC

Top 10 relojes de Watches and Wonders 2022

Panerai Luminor Goldtech Calendario Perpetuo

Panerai presentó en Watches and Wonders esta impresionante versión Goldtech (la versión propia de la marca de oro rosa) del Luminor con calendario perpetuo, demostrando que no hay nada incongruente en poner una de las complicaciones más veneradas de la horología dentro de un reloj que se hizo originalmente para buzos navales. Con una ejecución soberbia, este es un reloj que los llamados Paneristi recibirán con los brazos abiertos, aunque la mayoría de ellos nunca verán uno en metal, y mucho menos tendrán uno. Está limitado a sólo 33 piezas.

» Más información en Panerai

Fuente: Watchfinder

Véndelo en LOFT

Consigna con nosotros ese maravilloso producto que quieres vender, miles de potenciales clientes lo están esperando.