Tudor Black Bay GMT Automatic Pepsi 41 mm

USD $4.191

Garantizado 12 meses por LOFT » Conoce la Garantía LOFT.
Para ver este producto en persona, solicita visita a contacto@loft.cl

Agotado

SKU A000660 Categorías , Etiquetas , , , , , , , , ,

Especificaciones

Especificaciones

Marca

Tudor

Modelo

Black Bay GMT Automatic Pepsi 41 mm

Referencia

79830RB-0002

Año

2020

Movimiento

Automático de Manufactura Tudor Calibre MT5652 (COSC) con 70 horas de reserva de marcha

Funciones

Horas, Minutos, Segundos, Fecha, GMT

Caja

Acero de 41 mm de diámetro

Cristal

Zafiro abombado resistente a las rayaduras

Esfera

Negra

Distancia entre asas

N/D

Pulsera

Cuero

Resistencia al agua

200 m (20 atm)

Condición

Reloj en excelente estado, con stickers. Incluye brazalete original.

Box & papers

Incluye caja y papeles, además de la Garantía LOFT por 12 meses

Descripción

El famoso reloj de submarinismo Black Bay de Tudor está disponible ahora con una función GMT que indica, además de la hora local, la hora en otros dos husos. El Black Bay GMT, provisto del Calibre de Manufactura MT5652, incorpora un distintivo bisel en burdeos y azul.

Al igual que otros modelos de la familia Black Bay, la versión Black Bay GMT incorpora una esfera inspirada en los relojes de submarinismo Tudor fabricados durante la década de 1950. Las agujas, con una forma angulosa muy característica, conocidas con el nombre de “Snowflake”, aparecían en el catálogo de 1969 de la marca. Finalmente, la gran corona, característica de la primera generación de relojes de submarinismo de Tudor hermética a 200 metros, se adopta también en este modelo.

El Black Bay GMT presenta un bisel mate en burdeos y azul, tonos frecuentes en la familia Black Bay. El bisel giratorio bidireccional está calibrado para 24 horas: las doce horas del día están impresas en la sección burdeos y las de la noche, en azul. Los husos horarios adicionales se indican con una aguja “Snowflake” roja que gira alrededor de la esfera en 24 horas.

El Calibre de Manufactura MT5652, diseñado por Tudor específicamente para el modelo Black Bay GMT, añade una funcionalidad adicional a la línea de Calibres de Manufactura Tudor. El Black Bay GMT incorpora una caja de acero satinado de 41 mm, hermética hasta 200 metros. Los marcadores de hora luminiscentes, en contraste con la esfera negra, garantizan que sea legible en todo tipo de condiciones, hasta de noche. La esfera incluye un marcador GMT a las 6 horas.