Tudor Heritage Black Bay Ceramic 79210 41 mm

USD $5.135

Garantizado 12 meses por LOFT » Conoce la Garantía LOFT.
Para ver este producto en persona, solicita visita a contacto@loft.cl

*Diámetro de la muñeca en la foto: 16 cm.

Agotado

SKU A000561 Categorías , Etiquetas , , , , , , , , ,

Especificaciones

Especificaciones

Marca

Tudor

Modelo

Black Bay Ceramic

Referencia

79210CNU

Año

2022

Movimiento

Automático Calibre MT5602-1U de Tudor con 70 horas de reserva de marcha

Funciones

Horas, Minutos, Segundos

Caja

Caja de cerámica negra mate de 41 mm de diámetro. Acabado micropulido

Cristal

Cristal de zafiro abombado resistente a las rayaduras

Esfera

Negra con índices aplicados

Distancia entre asas

22 mm

Pulsera

Correa de cuero negro con costuras blancas

Resistencia al agua

200 m (20 bar)

Condición

Reloj en excelente estado, sin marcas ni rayas visibles en su caja ni cristal. Además, se agrega cuatro correas originales intercambiables

Box & papers

Incluye caja y papeles, además de la Garantía LOFT por 12 meses

Descripción

Presentado en 2021 como uno de los relojes de una oleada de movimientos sorprendentes de Tudor, el Heritage Black Bay Ceramic referencia 79210 es un Black Bay clásico ejecutado en una caja de cerámica, con un bisel de cerámica insertado y un movimiento totalmente nuevo: el calibre MT5602-1U.

En el mismo año en que Tudor recurrió a los metales preciosos para sus lanzamientos del Black Bay 58, el Heritage Black Bay Ceramic se coló en el catálogo. Aunque no es tan memorable como el BB58 Silver o Bronze, que parece haber arrasado en Instagram, el Ceramic es el mejor y más impresionante reloj de todos.

Se trata del primer reloj de Tudor certificado por el Instituto Federal Suizo de Metrología de Berna (METAS), que en 2015, en colaboración con Omega, desarrolló una nueva norma de certificación para los relojes de pulsera. La certificación METAS exige que el reloj en cuestión sea de fabricación suiza y cuente con la certificación COSC, además de superar una serie de pruebas adicionales. Estas pruebas incluyen la precisión del reloj en 6 posiciones y en dos niveles de reserva de marcha (100% y 33%), así como la estanqueidad, la duración de la reserva de marcha y, sobre todo, la resistencia a los campos magnéticos. El Black Bay Ceramic es resistente a los campos magnéticos hasta al menos 15.000 gauss, lo que lo convierte, a todos los efectos, en completamente resistente al magnetismo en la vida cotidiana.

Otra primicia de Tudor en el Black Bay Ceramic es el texto “BLACK BAY” justo en la esfera a las seis horas. Es el primer Black Bay que lleva el nombre del modelo en la esfera. Además, las tres líneas de texto bajo el centro de los anteriores Black Bay se reducen ahora a dos, un cambio que parece gustar a los coleccionistas.

Aunque la inspiración vintage de la pieza es su punto más destacado, el Tudor Black Bay es un reloj completamente moderno, con un tamaño de 41 mm por 13 mm y una resistencia al agua de 200 m, lo que lo convierte en un reloj perfecto para el día a día, listo y preparado para cualquier cosa que se le pueda echar encima.